Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifa de llamadas ilimitadas por 5 euros/mes con xwebox

21 respuestas
Tarifa de llamadas ilimitadas por 5 euros/mes con xwebox
Tarifa de llamadas ilimitadas por 5 euros/mes con xwebox
Página
1 / 2
#1

Tarifa de llamadas ilimitadas por 5 euros/mes con xwebox

por si alguien no lo sabia, pagas 5 euros y llamas todo lo que quieras con el movil.

#2

Re: Tarifa de llamadas ilimitadas por 5 euros/mes con xwebox

Tienen tarifas para llamar y datos?

#3

Re: Tarifa de llamadas ilimitadas por 5 euros/mes con xwebox

#4

Re: Tarifa de llamadas ilimitadas por 5 euros/mes con xwebox

¿Qué es xwebox exactamente? Es una nueva compañía?

#5

Re: Tarifa de llamadas ilimitadas por 5 euros/mes con xwebox

Requiere que tengas contratada una tarifa de datos con otra compañía:

Todas las llamadas nacionales que realices por 55€ al año o 5€ al mes , IVA incluido
Sin coste por establecimiento de llamada y sin consumir datos.
Para establecer la llamada necesitas una tarifa de datos en tu teléfono móvil, algunos operadores de telefonía móvil ofrecen tarifas de 1GB por 5€ al mes.
La aplicación XWeBox sólo utiliza tus datos para establecer la conexión, el resto de la llamada se hace utilizando la red GSM. Con cada llamada consumes menos datos que enviando un mensaje de mensajería instantánea.
Puedes llamar a todos tus contactos aunque ellos no tengan instalada la APP XWeBox.

#6

Re: Tarifa de llamadas ilimitadas por 5 euros/mes con xwebox

ju je. Sería un lujo para alguien que conozco que habla más que las cotorras.

¿Pero alguien sabe quienes son éstos, son de fiar, lo ha probado, funciona de verdad, les cerrarán el negocio..?

Lo del paypal me da un poco de pereza. Nunca lo he usado, no se como funciona y uno ya va sobrado de cuentas diversas por este mundo.

A ver si alguien se anima a contar su experiencia.

#7

Re: Tarifa de llamadas ilimitadas por 5 euros/mes con xwebox

No sé yo si fiarme de una compañía que ofrece llamadas ilimitadas por 5€, ¿de dónde han salido?

#8

Re: Tarifa de llamadas ilimitadas por 5 euros/mes con xwebox

os explico de que va esto, no se si sabeis que el precio de las llamadas en el mercado mayorista esta algo regulado, en 2015 el precio maximo ha sufrido una gran bajada que ya estaba prevista desde hace años, ademas el precio de interconexion tambien ha bajado mucho recientemente y en españa tenemos uno de los mas bajos de europa, el precio de interconexion es lo que paga tu operadora a la operadora del numero al que llamas, cuando no es la misma que la tuya, por terminar la llamada en su red, precio que tu pagas en la llamada, en españa es poco mas de un centimo, las operadoras cobran establecimiento de llamada de 20 centimos para cubrir este coste, un buen redondeo...

bueno como veis en españa el precio de las llamadas de movil es ahora irrisorio pero las operadoras lo siguen cobrando a precio de oro, casi todas, algunas se conforman con un margen razonable y no con el margen brutal de las operadoras del oligopolio (de ahi sale el dinero que le pagan a los famosos por hacer publicidad o los muchos millones de euros que ganan sus consejos de administracion).

estas operadoras utilizan el servicio de callback, compran las llamadas en el mercado mayorista, que como ya he dicho son muy baratas, funciona asi: cuando tu llamas en realidad utilzas un intermediario que es el que llama al destinatario y luego te llama a ti y os pone a los dos en comunicacion, son en realidad dos llamadas, pero como son tan baratas no importa, por ejemplo movvil cobra 3 centimos el minuto sin establecimiento y aunque tiene que establecer dos llamadas aun gana dinero, las llamadas son GSM como otra cualquiera y tu no te enteras de que cuando marcas se utiliza este sistema, es totalmente indistinguible de cualquier otra llamada, no como en la voz IP, que tienen menos calidad, etas son llamadas normales, solo que son dos.

no tienen casi gastos porque no tienen tarjetas SIM, tu sigues con tu operadora habitual aunque no llamas con ella, cuando haces una llamada en realidad la estas recibiendo del intermediario, en el caso de movvil funciona incluso si no tienes saldo en tu operadora.

si utilizas la aplicacion en el movil para llamar necesitas tener datos, cuando haces la llamada a traves de la aplicacion estas mandando datos con la informacion del numero destinatario, pero el coste de estos datos es casi cero, centimos de centimo puesto que solo se utilizan pocos KB, la aplicacion en realidad no hace nada, solo toma el numero de la agenda de telefonos, no llamas a traves de ella, sino del telefono, como ya he dicho es una llamada como otra cualquiera.

una buena combinacion es ser cliente de suop, que cobra los datos sin bonos a 3,6 centimos/MB, y factura por KB y no por bloques como otras, de modo que el coste de los datos que utilizas es casi cero.
en el caso de xwebox no tiene precios por minuto, es una tarifa plana, 5 euros por llamadas ilimitadas.

yo no utilizo xwebox porque no hablo tanto, utilizo movvil y va de lujo, no hay diferencia con las llamadas de tu operadora, bueno porque en realidad son llamadas de tu operadora, recargo 3 euros con paypal y me duran 6 meses, la tarjeta SIM es de suop y no tengo nunca mas de 5 euros de saldo, recargo lo minimo para tenerla activa.

el callback puede hacer un grandisimo daño al oligopolio, de momento no les importa lo mas minimo porque lo conoce muy poca gente.

#9

Re: Tarifa de llamadas ilimitadas por 5 euros/mes con xwebox

Muchas gracias por dar cuenta del invento.

Lo he instalado en dos teléfonos. Estoy con la semana de barra libre gratis total y FUNCIONA.

jAJA. Creo que mi línea ADSL va a pasar a la historia en breve y los mamarrachos de ROBAFONE también.

#10

Re: Tarifa de llamadas ilimitadas por 5 euros/mes con xwebox

He entrado en Google play, y las opiniones no son muy favorables.
sabéis si es algo general?

#11

Re: Tarifa de llamadas ilimitadas por 5 euros/mes con xwebox

es muy parecido a movvil o nubefone, que es lo que estaba utilizando ahora. lo voy a probar y si me convence de lujo.

#12

Re: Tarifa de llamadas ilimitadas por 5 euros/mes con xwebox

Realmente funcionan estas empresas, es que la verdad soy un poco incrédulo.
Pero tiene una pinta genial.
Yo hablo poco, qué empresa me recomendais?.
Gracias.

#13

Re: Tarifa de llamadas ilimitadas por 5 euros/mes con xwebox

si hablas poco te recomiendo movvil. 2,9 céntimos de euros por minuto, tarificacion por segundos y sin establecimiento.
por ejemplo, haces una llamada de 15 segundos pues te cuesta 0.007 céntimos de euros.

#14

Re: Tarifa de llamadas ilimitadas por 5 euros/mes con xwebox

si hablas poco lo mejor es movvil, es la que uso yo y va perfecto.

recuerda que aunque lo puedes utilizar incluso sin datos, lo mas comodo es tener un movil android 4 an adelante y tarifa de datos que no facture por bloques.

#15

Re: Tarifa de llamadas ilimitadas por 5 euros/mes con xwebox

Muchas gracias, por la información he probado movvil, y va de lujo.