Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se puede incluir la factura del ADSL en la declaración?

9 respuestas
Se puede incluir la factura del ADSL en la declaración?
Se puede incluir la factura del ADSL en la declaración?
Página
2 / 2
#9

Re: Se puede incluir la factura del ADSL en la declaración?

Oye alguna subvención por ahí, alguna idea …….. que nuestros excelentes “consellers autónomos” se les ocurrió un recargo de en la gasolina y el gasoil para compensar el déficit sanitario, y cuando el gobierno ha cambiado de color, no quitan el impuesto, vamos mismos perros con distintos collares. Luego a pagar por circular en autopistas, que de La Jonquera a Alicante te puede salir mas caro que el Hotel de 4 estrellas en Javea o en Sant Vicent de Raspeig, digo estas poblaciones porque no es solo Catalunya, también en la Comunidad Valenciana, donde el gobierno autonómico es precisamente del color contrario al que nos ha tocado a nosotros, si ya sé que para construir carreteras tenemos la mala suerte de vivir en zonas montañosas y hacer una carretera es mucho más caro que en otras partes de España, esto es obvió y no vamos a culpar al gobierno de que tengamos montañas y para hacer autopistas sean necesarios los túneles, pero claro esta recaudación nos la gastamos en “delegaciones” en el extranjero, en subvencionar a no se que país centroamericano, y creo un reposapiés en un Audi de 5 metros de largo para el President del Parlament, será por la fatiga de su cansino trabajo, vamos que “tonterías” como en casi todas partes, en lugar de destinar los recursos a la crisis que es donde ahora toca …….

#10

Re: Se puede incluir la factura del ADSL en la declaración?

Cuánta razón tienes, pero es lo que hay y creo que es difícil cambiarlo, al menos con los políticos que tenemos actualmente tanto de uno como de otro color.

Salu2.