Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué TV comprar?

9 respuestas
¿Qué TV comprar?
¿Qué TV comprar?
#1

¿Qué TV comprar?

tengo pensado cambiar de Tv y despues de mirar mil modelos y marcas ...me surgen varias dudas y espero que me ayudeis porque no tengo ni idea:

1.TV LED o 4K? me intentan vender los 4K pero no se si hay contenido.
2.TV LED tengo dos modelos SAMSUNG UE40H6400 o LG 42671V..la diferencia son los HZ y es tna importante.
3.Cual os comprariais? tiene que ser de 40 no cabe en mas sitio.

mil gracias a todos por la ayuda.

#2

Re: ¿Qué TV comprar?

Pues yo no me liaría la manta con el 4K, no hay contenidos y te van clavar por una tecnología que apenas vas a apreciar en una pantalla de 40.
Sin duda LED por la relación calidad-precio y si puedes invertir en hz mejor. La LG tiene unos chips muy compatibles a la hora de reproducir contenido multimedia en HD y se ven muy bien.
Yo me olvidaría del 4k y el resto elige tu, mira los libros de especificaciones técnicas y en función del uso que le vayas a dar valora (wifi, usb para mkv, etc...)
Buena elección y a disfrutar

#3

Re: ¿Qué TV comprar?

De 4K no hay contenidos y cuando haya algo mas de 2K (la HD actual) el TV ya será obsoleto (obsolescencia programada) aunque todavía funcione perfectamente, pero todos ofrecerán mas tonterías nuevas.

LED desde luego, pero ya no hay en el mercado TVs con retroiluminación con CFL.

Los Hz. son un proceso de señal interno del TV, ya que el estándar sigue siendo 50Hz. y 720x576 en SD y 1920x1080 en HD, al ser el TV con mas pixeles visibles hay que inventarse los pixeles que faltan y el resultado final depende del procesador interno y ahí interviene el precio.

Mira la calidad de la pantalla, no la mires de frente solo, desplázate unos metros a la derecha e izquierda y observa que no cambie el color.

Tengo 3 TVS en casa Sony. Philips y Samsung y si hay un próximo será Samsung, no solo por el funcionamiento sino por los menus muy intuitivos.

Observaras que con el mismo tamaño hay modelos de la misma marca con diferentes precios, ahí esta la diferencia, calidad de pantalla y procesador interno.

En mi experiencia los LGs que he tocado no me convencen los menus y otras cosas, yo no los recomendaría (no significa que sean malos).

Saludos.

#4

Re: ¿Qué TV comprar?

muchas gracias a todos por las respuestas al final estoy entre dos MARCAS:

Samsung UE40H6400
Samsung UE40H6500
LG 42LB650V
LG 42LB671V

#5

Re: ¿Qué TV comprar?

Dices en el primer post, que ha de se de 40", pero las LG son de 42". ¿Te caben?
Indícanos los precios que has encontrado para esos modelos
Slds

#6

Re: ¿Qué TV comprar?

Comprate una Sony si te llega el presupuesto.

Fantásticas.

#7

Re: ¿Qué TV comprar?

Sin ninguna duda Samsung,relación calidad/precio imbatible.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: ¿Qué TV comprar?

Yo tengo una Samsung por su dlna, por su wifi y por que lee todos los formatos.

Muy contento.

#9

Re: ¿Qué TV comprar?

Hola. Yo me he comprado una tele hace poco y después de mucho mirar especificaciones, características, opiniones, etc., tanto en internet como en tiendas físicas, me decidí por una Sony, también de 40 pulgadas, que me salió estupenda de precio, ya que aproveché unos días de rebajas en Worten. En general estoy contento, aunque es cierto lo que se dice en los foros: el SmartTV está mucho más conseguido en Samsung y en LG. Cualquiera de estas dos marcas te va a ofrecer muy buena calidad de imagen y sonido, así como de navegación y aplicaciones. Casi que lo decisivo debería ser la estética o el precio. También muy importante el servicio técnico, similar en ambas. Si la cosa está muy igualada, yo me inclinaría por la Samsung.

#10

Re: ¿Qué TV comprar?

Ha sido una buena idea descartar la opción de la televisión 4K, como ya te han comentado, no tiene contenidos a parte del excesivo precio. 

Entre las dos marcas que comentas, yo optaría por Samsung, creo que son de mejor calidad. Has comentado que ha de ser una televisión  de 40" y las de LG que propones son de 42", simplemente por este aspecto, ya me decantaría por Samsung, además que es más económica. 

Entre los dos modelos que comentas, no veo a penas diferencia entre ambas, así que, personalmente iría a por la más económica. 

Ya nos contarás cómo ha ido la elección! Un saludo.