Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué smartphone comprar maximo 450€

5 respuestas
Qué smartphone comprar maximo 450€
Qué smartphone comprar maximo 450€
#1

Qué smartphone comprar maximo 450€

Hola estoy un poco liado con la compra de un smartphone, quiero un móvil que sea potente y que me dure por lo menos cuatro o cinco años no soy de los que cambia de móvil cada año, quiero potencia y una pantalla mínimo de 5" ahora mismo estoy entre el SAMSUNG galaxy note 3 y el Lg g3.

El samsung me echa un poco para atrás por el tamaño me da miedo que sea un incordio portarlo pero tengo dudas.

¿Cual compraríais?

#2

Re: Qué smartphone comprar maximo 450€

Existen móviles chinos con excelentes prestaciones y a muy buenos precios. Lo malo es que no tienen asistencia técnica (por ahora). Aunque mucha gente desconfía y se tira para atrás (hace años fallaban mucho, pero eso parece ser que ya es agua pasada) yo conozco a mucha gente que ha dado el paso y están más que contentos, incluso algunos orgullosos. Aunque para gustos colores.

Aquí puedes ver un post de Rankia en el que se hace un análisis exhaustivo de los mejores móviles chinos en la actualidad. Creo que te podrá servir de mucha ayuda.

Además, casi todos los que están ahí incluidos se sitúan por debajo del rango que indicas en cuanto a precio.

Tienen sus pro y contras, pero creo que son una seria opción a tener en cuenta. 

Un saludo!

#3

Re: Qué smartphone comprar maximo 450€

Me gustan los terminales chinos especialmente el one+one y el mi4 pero me echa para atras el tema de garantías y servicio posventa si no fuera por eso me compraría un móvil de estos chinos ya que hasta los iphone son medio chinos.

#4

Re: Qué smartphone comprar maximo 450€

Aunque no soy un entendido, yo creo que los móviles de hoy en día están hechos para quedarse obsoletos a los 3 años (si es que no fallan antes).
En breve veremos móviles con resolución 4K, con fotos en 3D, para abrir la puerta del garaje, para medir la temperatura corporal, con alcoholímetro, para auyentar a los zombies, etc.
Es muy posible que no sea tu caso, pero tengo un par de amigos que se compran los móviles pensando en mantenerlos por muchos años y por uno y otro motivo acaban actualizandose antes de lo previsto.
Saludos,

#5

Re: Qué smartphone comprar maximo 450€

El nuevo BQ Aquaris E5 4G 5".

Movil español y calidad - precio muy bueno por 220€. Es una tonteria gastarse 400 o 700 € por un movil cuando por lo general suelen durar dos años.