Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece el nuevo smartphone BQ Aquaris E4?

11 respuestas
¿Que os parece el nuevo smartphone BQ Aquaris E4?
¿Que os parece el nuevo smartphone BQ Aquaris E4?
Página
1 / 2
#3

Re: ¿Que os parece el nuevo smartphone BQ Aquaris E4?

Los BQ van de maravilla, yo tengo el Aquaris 5 HD y nada que envidiar a otras marcas el triple de caras como Samsung, Sony... donde solo pagas la marca.

Sin duda el dia que se termine este volveré a comprar un BQ. Recientemente me he comprado una tablet y he cogido una de Bq, super encantado.

#4

Re: ¿Que os parece el nuevo smartphone BQ Aquaris E4?

Hombre, decir que BQ es una marca a la altura de las grandes es estar muy confundido...

#5

Re: ¿Que os parece el nuevo smartphone BQ Aquaris E4?

¿muy confundido? Solo basta ver como están aumentando las ventas de estas marcas, con caracteristicas y prestaciones en muchos casos muy por encima que esas 'maravillosas' marcas...

Yo hablo desde mi experiencia personal, tanto en smartphone como en tablet. Si a otros les ha ido mejor con samsung o sony pues genial ;)

#6

Re: ¿Que os parece el nuevo smartphone BQ Aquaris E4?

Lo que quiero decir es que BQ lo que hace es comprar un modelo chino y ponerle su marca encima. El resto de marcas "grandes" diseñan un modelo exclusivo para su marca.

Ojo, esto no quiere decir que sea mejor o peor, es simplemente que no juegan en la misma división.

Saludos.

#7

Re: ¿Que os parece el nuevo smartphone BQ Aquaris E4?

De un tiempo a esta parte BQ diseña sus propios modelos, no pone la marca encima de otros chinos ya existentes.

Otra cosa es que en vez de fabricarlos en España, los fabrica en China (cosa que también hace por ejemplo Apple con su i-Phone)
Paso link con articulo en El Mundo.
http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/05/21/537cbe6422601dce1a8b4574.html

Yo tengo Samsung, y cuando tenga que cambiar, muy probablemente me pasaré a BQ.
El E5 tiene muy buena pinta.

#8

Re: ¿Que os parece el nuevo smartphone BQ Aquaris E4?

Eso no es del todo correcto. BQ no desarrolla sus propios módulos (cámara, transmisores, pantallas, etc.) sino que recurre a módulos ya desarrollados por otras compañías. La integración la hacen ellos, sí, a través de unas herramientas externas que dan un resultado sub-óptimo, pero que maquillan a través del sobredimensionado del procesador.

Con los módulos que montan se podría sacar un rendimiento muchísimo mayor a lo que venden, pero sería muchísimo más caro el desarrollo y la estrategia que siguen al menos por el momento es dar un producto bueno a un precio bajo. Están en otra categoría, lo que no quita que sean buenos terminales para el precio al que se venden.

Yo tengo un sony ericsson (de antes que quitaran el ericsson) y de momento no lo cambio porque ahora parece que si no llevas 4 pulgadas de pantalla no puedes llevar móvil.