Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OnePlus One al detalle: características, precio y mucho más

18 respuestas
OnePlus One al detalle: características, precio y mucho más
OnePlus One al detalle: características, precio y mucho más
Página
3 / 3
#17

Re: OnePlus One al detalle: características, precio y mucho más

Me gusta bastante tiene componentes bastante buenos como el procesador SnapDragon 801, RAM de 3 gb además bastante rápida y una pantalla de 5,5" aunque lo óptimo para llevarlo en el bolsillo quizá se acerque más a las 5" habrá que probarlo..

 

Otros similares son el Mi 4 o el Asus 5 o 6 de 2gb de Ram aunque este último se queda corto en todos los aspectos, (menos procesador, menos ram, menos resolución de pantalla...) Aunque tenga un poco más de batería y la tecnología de Intel HyperThreading. 

Pero se queda muy descolgado, por eso quizá valgan un poco menos. 

#18

Re: OnePlus One al detalle: características, precio y mucho más

Hola a tod@s, ¿conoceis alguna página española (por aquello de la garantía) en la que vendan el Oneplusone por 300 euros el de 16 gb)? solo he encontrado una y sale por 350 €.
Muchas gracias a quien me conteste.
Saludos

#19

Re: OnePlus One al detalle: características, precio y mucho más

En nada Oneplus venderá por reserva y no por el sistema de invitación.

Yo estuve a punto de comprarlo y de hecho me enviaran invitaciones, pero al final me decanté por un MOTO X... el hardware es "peor" pero la experiencia de usuario es muuucho mejor. y eso vale mucho.

A los que tienen un NEXUS "viejo" les recomiendo isntalar CM11, lo podéis hacer facilmente desde la web HTTP://GET.CM
Mi viejo Nexus 4, se lo regalé a mi hermana, con el CM11 y va como una moto y la batería dura y dura. Incluso un más viejo S2 lo tenemos con el CM11 y fantástico.