Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué móviles han dejado huella?

10 respuestas
¿Qué móviles han dejado huella?
¿Qué móviles han dejado huella?
Página
1 / 2
#1

¿Qué móviles han dejado huella?

Hay móviles que han dejado huella durante estos años. Estos móviles tenían las prestaciones necesarias, es decir, las suficientes para las funciones básicas. Poco a poco, las diferentes marcas han ido lanzando móviles cada vez con más novedades hasta llegar actualmente a los smartphones de ahora.

¿Qué móviles han dejado huella?

  • Motorola Razr V3
  • Nokia 3310
  • iPhone
  • Blackberry 6210
  • LG KE850 Prada

Se podría hacer una lista muy larga de móviles que hay dejado huella, ¿Qué móviles añadiríais a la lista anterior?¿Cuáles de ellos habéis tenido?

#4

Re: ¿Qué móviles han dejado huella?

Nokia 3310, que es mi móvil actual, y tengo dos más de repuesto guardados (regalados por supuesto) por si a éste le da por estropearse...
Para mí es el Mercedes 300 de los móviles, no quiero otro.

#5

Re: ¿Qué móviles han dejado huella?

Quizás nadie en España conozca este móvil, pero yo tuve la gran suerte de ser de los primeros en tenerlo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Siemens_SL45
Con tarjeta de memoria y reproductor de mp3 allá por el 2001, eso sí que era fardar y no el Samsung S5.

Saludos,

#6

Re: ¿Qué móviles han dejado huella?

El motorola v50 era precioso. Pequeño, de tapa y cuando la gente lo veía se quedaba en blanco.

Mi mejor teléfono por siempre

#7

Re: ¿Qué móviles han dejado huella?

El nokia 5300 también es un móvil que tuvo su época, y lo tenía muchísima gente. Además, como oucrre en todos los que habéis dicho, la batería te duraba muchisimo más tiempo que ahora y podías tenerlo algunos días sin cargarlo.

#8

Re: ¿Qué móviles han dejado huella?

Hola a todos, yo he tenido de la lista los dos primeros, el motorola v3 y el nokia 3310, me dieron los dos un resultado buenísimo, mucho mejor que algunos móviles de ahora, me los cambie por comprarme uno más moderno pero seguro que siguen funcionando como el primer día.