Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿BQ o Huawei?

30 respuestas
¿BQ o Huawei?
¿BQ o Huawei?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿BQ o Huawei?

Creo que ambas te van a dar buen resultado si buscas una buena relación calidad-precio. En mi caso tengo el smartphone y la tablet con BQ y estoy encantado, repetiría. Funcionan a la perfección y no me han dado ningún problema.
Dicen que el servicio técnico de BQ es muy bueno, no he tenido la ocasión de probarlo y espero no tener que hacerlo jejeje.

#18

Re: ¿BQ o Huawei?

Gracias a todos por la información. La verdad es que ambas marcas tienen buenas recomendaciones, así que tendré que pensármelo.
Creo que me acercaré a alguna tienda para ver algunos modelos concreto y así poder decidirme.

#19

Re: ¿BQ o Huawei?

Yo tengo un BQ y un Huawei.
Los dos móviles que tengo me parecen buenos aparatos, yo uso generalmente el BQ porque el doble sim y me ahorro cargar con dos móviles. Mi mujer tiene un huawei y está encantada con el.
Las dos son buenas marcas y nada que envidiar a otras más caras.

#20

Re: ¿BQ o Huawei?

Buenos días, por lo que estoy viendo estos días, para la marca BQ y Huawei no hay malas opiniones, todo son recomendaciones a comprarlas ya que todos los consumidores están satisfechos con ellas. Para la próxima vez que vaya a comprarme un móvil seguro que entre mis opciones estarán estas marcas.

#21

Re: ¿BQ o Huawei?

Es que por la diferencia de precio con respecto a un móvil de gama alta puedes tener un buen móvil, ahorras un dinero y puedes cambiarlo sin que te cueste un riñón

#22

Re: ¿BQ o Huawei?

Yo tengo tablet de BQ y va muy bien, al recibirla no me funcionaba cuando se tenia que conectar al wifi, llamé al SAT y tras probar lo que me pedian, me dijo, nada, envuelvalá y mañana pasan. Efectivamente, al dia siguiente tenia una nueva funcionando perfecta y se llevaron la estropeada. Ante esto .... me rindo.
El smartphone de mi mujer es un BQ Aquaris y de momento, en año y ... muy bien.

Saludos

#23

Re: ¿BQ o Huawei?

bq, por su servicio postventa, y porque por lo que yo veo y leo parece que funcionan bastante bien.

Saludos.

#24

Re: ¿BQ o Huawei?

Yo te recomiendo BQ por su servició postventa. Buenos, rápidos y amables.

Yo compré una tablet el año pasado, le salieron unas manchas, llamé y solo me pidieron una foto y copia de la factura y al día siguiente tenía un mensajero en la puerta para recogerla y los 4 días la tablet en mi casa con la pantalla nueva.