Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparecen 9 canales de la TDT.

46 respuestas
Desaparecen 9 canales de la TDT.
Desaparecen 9 canales de la TDT.
Página
3 / 6
#17

Re: Desaparecen 9 canales de la TDT.

Lo políticamente correcto sería decir que es una pena, no solo por los puestos de trabajo que se pierden, sino también porque les quitan canales a las personas que disfrutan viendo la TDT a pesar del abuso publicitario.
Personalmente ni me alegro ni me entristece, simplemente porque no veo la TV, yo prefiero pagar por un videoclub online, como Netflix, y veo lo que quiero, cuando quiero y por supuesto sin anuncios.

#18

Re: Desaparecen 9 canales de la TDT.

Ah, si se trata de crear puestos de trabajo lo ideal seria que montasen 99 canales mas de television que no viese nadie y que ademas, al ser insostenibles, pagasemos con nuestros impuestos, asi se crearian muchisimos puestos de trabajo, artificialmente.

#19

Re: Desaparecen 9 canales de la TDT.

¿Puestos de trabajo? Enga, si no hay producción propia y son todo repeticiones... que habrá, ¿cinco personas trabajando?

#20

Re: Desaparecen 9 canales de la TDT.

Hombre, algún que otro puesto si que se perderá, pero bueno, el tema no es ese sino que los canales de la TDT son bastante lamentables.
Por mi como si los quitan todos.

#21

Re: Desaparecen 9 canales de la TDT.

Así que quitan canales entretenidos, y dejan los teletiendas, tarots, y contactos guarros.... Cada vez me da más asco esta caricatura de país.

#22

Re: Desaparecen 9 canales de la TDT.

De los 9 canales que quitan, en tres de ellos emitían teletienda últimamente (y uno de ellos ya ha dejado de emitir). Los tarots y contactos guarros se seguiran emitiendo por la noche, que es el horario en el que legalmente pueden emitir, en otros canales TDT, como ya venían haciendo.

#23

Re: Desaparecen 9 canales de la TDT.

Más empleó se creará al aumentar la banda móvil con las frecuencias ganadas, no sólo en la instalación de las nuevas antenas dio en el desarrollo de apps y en los beneficios que generen las aops.
De los canales que desaparecen pues yo veía xplora y me va fastidiar, lasexta3 ahora que tengo adsl no tiene sentido, y alguna repetición en nitro pues ahora la veo en antena3 web.
El cambio es beneficioso pero claro, si los que se quejan son los medios de comunicación es más fácil que la gente se crea que es malo. No van a permanecer los tele tienda, la frecuencia que la MTV dejo de alquilar al corte inglés si porque el corte inglés no tiene programación propia.

#24

El 6 de mayo desaparecen 9 canales de TV

El Tribunal Supremo fija como plazo máximo el 6 de mayo.

El Tribunal Supremo ha ordenado el cierre de nueve canales de la TDT y ha dado de plazo hasta el 6 de mayo de 2014. El origen de este conflicto radica en la concesión de licencias de canales que lelvó a cabo el Gobierno socialista en el año 2010.
El reparto de canales se realizó sin someter el proceso a concurso público, tal y como se hacía antes de la aprobación de la Ley General de Comunicación Audiovisual de 2010. La fusión entre Cuatro y Telecinco y, posteriormente, la de laSexta y Antena 3 permitió que estos grupos tuvieran más canales a su disposición. Sin embargo, no todas las empresas estarían conformes con este reparto de canales.

Los canales afectados.

La Sentencia del Tribunal Supremo obliga el cierre de nueve canales nacionales:
- Nitro.
- Xplora.
- LaSexta3.
- LaSiete.
- Nueve.
- MTV (ya no emite en abierto).
- Intereconomía (tampoco emite en ya abierto, salvo en Madrid y Comunidad Valenciana).
- AXN.
- Teletienda.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.