Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Privacidad en WhatsApp

23 respuestas
Privacidad en WhatsApp
Privacidad en WhatsApp
Página
3 / 4
#17

Re: Privacidad en WhatsApp

Es una lástima que la última conexión solamente se pueda borrar en los móviles "iphone"

#19

Re: Privacidad en WhatsApp

Buenas pilariin ,en la última versión de whatsApp tienes la opción de ocultar tu última conexión y se puede en cualquier smartphone no solo con iPhone, yo tengo un Samsung y con la última versión que me descargue se puede ocultar.

#20

Re: Privacidad en WhatsApp

Efectivamente, se puede ocultar nuestra última conexión con Android, pero lleva aparejado que nosotros no podamos ver la última conexión de los demás...

#21

Re: Privacidad en WhatsApp

La privacidad hay que entenderla en dos contextos:
*Las opciones que tiene el usuario para elegir qué mostrar y a quién (mi foto, mis datos de perfil, mis conversaciones)
*Lo que el proveedor del servicio hace sí o sí con los datos que recopila, porque así lo establecen las condiciones del servicio.
Sobre este último punto, Facebook por ejemplo usa TODOS los datos que el usuario aporta (conversaciones, localización, contactos...) para personalizar publicidad.
Pero no solo eso, es que Internet está lleno de empresas que recopilan información de usuarios mediante cookies normalmente, y las venden en mercados de intercambio (os recomiendo que instaléis la herramienta Ghostery si usáis el navegador Firefox, y vereis lo que os sale). Facebook también compra información a esos terceros.
Whatsapp teóricamente no hace nada de esto -hasta ahora-, pero es claro que el precio que va a pagar Facebook (12.000 millones de dólares) no se justifica con el modelo actual de cobro de Whatsapp (1$ al año por usuario, que si doblase los 400 millones de usuarios actuales y pagasen todos, serían 800 millones al año, es decir, estaría pagando un precio 15 veces las ventas, esto no es negocio). Así que Facebook algo va a hacer; puede que simplemente quiera bloquear la adquisición de Whatsapp por un rival y les deje seguir como hasta ahora, o puede querer lograr que los usuarios pasen más tiempo en FB, o realmente va a empezar a hacer el mismo tratamiento de las conversaciones de Whatsapp que hacen actualmente con los datos de FB, como indico arriba.
En Internet no hay nada gratis, o lo pagamos con dinero, o con nuestra intimidad.

#23

Re: Privacidad en WhatsApp

1- Actualizar Android en Google Play para tener la última versión
2- Ajustes > Información de cuenta > Privacidad
Se puede elegir quien puede ver la última conexión(todos los contactos o nadie).
Los usuarios que decidan ocultar su última conexión, tampoco podrán ver la de los demás.