Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caída de WhatsApp

13 respuestas
Caída de WhatsApp
Caída de WhatsApp
Página
2 / 2
#9

Re: Caída de WhatsApp

Facebook debería de empezar ha hacer cosas más interesantes ya porque a este paso y sobre todo desde el sábado que tanta gente se descargó el Telegram puede que se convierta en una herramienta de conectividad total muy pronto, aunque esta claro que de momento el liderazgo sigue siendo de WhatsApp.

#10

Re: Caída de WhatsApp

En mi opinión, aunque Telegram vió incrementado sus usuarios tras la caída de Whatsapp, la aplicación de LINE de la cual no se ha hablado, también se utilizó aunque su popularidad no haya sido la misma.

#11

Re: Caída de WhatsApp

LINE también se utilizó más ese día pero creo que no llegó a tanto nuevos usuarios como Telegram. Siempre pensamos en las mismas alternativas pero ¿ alguien utilizó alguna aplicación que no fuera Telegram o LINE?

#12

Re: Caída de WhatsApp

Dicen que también se utilizó más la aplicación "messenger" de Facebook

#13

Re: Caída de WhatsApp

Facebook también es una aplicación que está muy implantada y cuenta con liderazgo de mercado, y con su chat puedes estar comunicado con casi todos tus amigos, muy poca gente no tiene una cuenta en Facebook.

#14

Re: Caída de WhatsApp

VIBER también.