Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Oculta última conexión en WhatsApp!

8 respuestas
¡Oculta última conexión en WhatsApp!
¡Oculta última conexión en WhatsApp!
Página
1 / 2
#1

¡Oculta última conexión en WhatsApp!

Por fin se puede ocultar la última conexión que hayas tenido en WhatsApp!

 

Desde la compra de WhatsApp por Facebook ya ha llegado uno de los primeros cambios. Este se trata especialmente de la privacidad de los usuarios, esta modificación de la aplicación había sido ya demandada por muchos de ellos ya que para iPhone ya estaba habilitada, pero ya es posible también para Android. Ahora todos los que tengan Android que quieran disfrutar de esta opción de ocultar la última conexión ya pueden descargándose la última versión. Eso si, los que decidan ocultar su conexión tampoco podrán ver la de los otros!

¿Cuál puede ser la siguiente novedad?

                                      Facebook.WhatsApp

#2

Re: ¡Oculta última conexión en WhatsApp!

A mí todavía no se me ha actualizado y no veo esa opción. Alguién ya la tiene? Tengo Android de Play Store

#3

Re: ¡Oculta última conexión en WhatsApp!

Yo también uso Play Store y a mi tampoco se me ha actualizado esta versión de WhatsApp pero no creo que tarde mucho en actualizarse, la verdad que es una opción muy interesante para tener más privacidad.

Pero como tiene el inconveniente de no poder ver tampoco las últimas conexiones de los demás si lo usas.¿Creeis que lo utilizará mucha gente?

#4

Re: ¡Oculta última conexión en WhatsApp!

No me ha llegado a mi tampoco esta actualización, y la verdad sería muy interesante.

#5

Re: ¡Oculta última conexión en WhatsApp!

Yo ya la tengo y confirmo que ya se puede ocultar la última conexión.

Si no queréis esperar a que se actualice la podéis descargar directamente de aquí http://www.whatsapp.com/android/

Saludos;-)

#6

Re: ¡Oculta última conexión en WhatsApp!

¡Gran mejora, ya era hora!
Saludos.

#7

Re: ¡Oculta última conexión en WhatsApp!

Actualización instalada desde www.whatsapp.com/android/‎
y funcionando.

Saludos.

#8

Re: ¡Oculta última conexión en WhatsApp!

pues lo que si afecta contra la intimidad es q cualquiera q tenga mi numero de teléfono vea las fotos que ponga, eso si q afecta y no lo cambian, q miren cuando me conecte me da igual, pero lo de las fotos no, solo deberían verlas si ambos nos tenemos en contactos.