Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?

21 respuestas
¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?
¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?

Yo tengo un iPad y a pesar de tener los programas para cálculos, escribir... prefiero hacerlo también desde el portátil me resulta bastante más cómodo, a no ser que la tablet tenga el teclado incorporado que entonces ya me daría igual.

#10

Re: ¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?

yo prefiero una tablet con android, simplemente por el uso que le doy, buscar en internet, jugar, redes sociales, mirar el correo... no creo que haga falta más. Para el resto de funciones, el portátil.

#11

Re: ¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?

Pues yo tengo un ipad, dos tablets con android, he tenido una con windows y varios ordenadores.
Prefiero el ipad más que el android, también es que le tengo hecho el jailbreak y lo tengo muy personalizado.
Dicho esto prefiero antes las tablets con android que con windows. Para el uso que les doy prefiero este sistema.
Para trabajar uso el ordenador de sobremesa o el portátil y nunca uso el windows 8 porque para trabajar me parece muy incómodo. Seguiré con windows 7 mientras pueda.
Mi orden sería
Ipad > Android >> Windows

#12

Re: ¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?

Vaya, puedes dar una opinión muy completa sobre los tres sistemas.

¿Qué destacarías de cada uno de ellos?

#13

Re: ¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?

Pues de Ipad su facilidad de manejo y su fluidez. Me parece como tablet la mejor de todas, pero tiene también sus inconvenientes.
Por ejemplo no tiene una ranura para tarjetas microsd, para ampliarle la memoria o meter y sacar datos.
De las de android destaco su capacidad de personalización, puedes cambiar muchas cosas y dejarla a tu gusto. También dispone de muchos programas y tienes de muchos precios para distintas economias.
Para las tablets windows, yo destaco la compatibilidad con los sistemas de escritorio y un interfaz parecido al ordenador de escritorio. Yo creo que tiene menos software que las otras dos aunque está creciendo el número de apps para este sistema.
La opción que yo actualmente uso es un ipad, un ordenador de sobremesa con windows 7 y un portatil con el mismo sistema.
También tengo dos tablets android de 7'' para los niños. Son baratas y les ayuda a familiarizarse con la tecnología

#14

Re: ¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?

Yo también tengo un iPad y es muy fácil de manejar, a los primeros días me costó un poco adaptarme pero poco a poco voy descubriendo cosas nuevas. Las tablets con android son fáciles de manejar también porque ya estamos acostumbrados al android en el smartphone. Sobre las tablet windows no puedo aportar nada porque no las he manejado.

#15

Re: ¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?

Estoy de acuerdo. Yo móviles uso dos, un iphone y un android con dualsim. Y la verdad se puede extrapolar el comentario de las tables a los móviles.
Apple tiene un punto más aunque su manera de tener los dispositivos como una caja cerrada hace que pierda muchos adeptos.
Yo por ejemplo no me adapto a los mac, soy de pc y sin embargo uso un ipad y un iphone. Cosas raras

#16

Re: ¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?

Yo prefiero el S.O Android para las tablets por el uso que se les da y windows para ordenadores y portátiles.