Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IOS, Android o Windows Phone 8

16 respuestas
IOS, Android o Windows Phone 8
IOS, Android o Windows Phone 8
Página
2 / 3
#9

Re: IOS, Android o Windows Phone 8

Yo prefiero Android, especialmente por su calidad-versatilidad, y te aseguro que a un Android gama alta, le dura la batería lo mismo o más que a un Iphone.
Iphone funciona muy bien y es muy seguro, pero tiene muchas peguitas (compatibilidad, GPS,tamaño de pantalla,radio,...) que conforman una "gran" pega.

Saludos.

#11

Re: IOS, Android o Windows Phone 8

Gran Análisis.
¿Que diferencia hay entre sistema abierto o cerrado?

#12

Re: IOS, Android o Windows Phone 8

¿Una bateria de 2400 es un tamaño bueno?

#13

Re: IOS, Android o Windows Phone 8

Pues yo tengo un Nokia con Windows Phone 8 desde enero y estoy encantado tanto con el terminal como con el sistema operativo.

El unico problema que podría verle si fuese más "maniático" de las aplicaciones es que hay menos que para por ejemplo Android, pero las de Nokia que vienen con el terminal están bastante bien, y hay muchas más en windowsphone (eso sí, bastantes son de pago).

Pienso que la suma Nokia + Windows Phone es una buena opción para usuarios que no quieren complicarse demasiado la vida con su terminal y que no necesitan aplicaciones muy específicas, que es mi caso.

Y el Windows Phone 8 venía con el Office instalado, lo que a mí me viene muy pero que muy bien, por el Excel.

#14

Re: IOS, Android o Windows Phone 8

Un sistema abierto o cerrado... es un concepto que se aplica en muchas areas. En software un SO puede ser cerrado sino admite software de otros fabricantes... o bien ha de ser aprobado por el fabricante. Hay sistemas mainframe que te dan el ordenador, SO y aplicaciones que corren sobre el, todo el soporte corre por su cuenta, no hay otras compañias de por medio.

Apple no quiere que se instalen aplicaciones a las que ha dado el visto bueno y solo desde su market propio, con lo que puede presionar a los desarrolladores para imponer precios o incluso limitar las aplicaciones gratuitas a cambio de modelos de publicidad que repercutan en el desarrollador. No me parece bueno para los usuarios pero para ellos es ventajoso.

Por supuesto ni iOS ni windows quiere que sustituyan librerias, funciones propias del SO ni que haya otras similares dispuestas para los usuarios, todo lo contrario de Linux, donde uno puede meter mano al Kernel recompilandolo y adaptandolo a su entorno, Linux es casi el paradigma de un SO abierto.

Y con el hardware veo a Apple tres cuartos de lo mismo, los conectores de sus dispositivos parecen tener tirria a los USB y tarjetas de memoria (para que quieres un IPAD 32GB si pudieras comprar un IPAD 8GB y meterle una tarjeta de 32GB) . Basicamente por motivos economicos, si quieres conectar un dispositivo no utilices un standard internacional y si mis conectores para que asi pagues licencia al construir algo que se conecta a un dispositivo Apple: altavoces, cables, etc, todo pasa por caja de Apple. Y de esta forma limita tambien las posibilidades de pirateo de los dispositivos ya que para hacerlo habitualmente el unico modo es a traves de un PC con el itunes de por medio.

Apple, buenos productos, un mercado mas que digno de aplicaciones, estable e incluso orientado a un mercado profesional donde los comerciales puedan hacer uso de aplicaciones hechas a medida para su negocio. Pero a mi parecer a los particulares los tiene demasiado encorsetados.

#15

Re: IOS, Android o Windows Phone 8

Y que opinas de Windows RT en la surface?
He visto que han puesto las surface 1 a buen precio( 320 la de 64 gb con funda teclado) y me lo estoy pensando.

#16

Re: IOS, Android o Windows Phone 8

Yo prefiero iphone por que es el me han regalao.s2