Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IOS7 una broma pesada de Apple.

27 respuestas
IOS7 una broma pesada de Apple.
IOS7 una broma pesada de Apple.
Página
1 / 4
#1

IOS7 una broma pesada de Apple.

Tras actualizar a este nefasto sistema, el teléfono ha perdido cosas básicas: NO SE VE NADA. La visualización es nefasta (blanco sobre gris), el teclado NO SE VE tampoco. Incluso el reloj que sale en la pantalla bloqueada, sale difuminado, en vez de limpio y claro como antes. Todo sale difuminado, no solo el reloj, y todo es horrible. Lo peor de todo es que Apple no te da opción de volver al iOS6 y poder seguir teniendo un teléfono, que se veía bien. Yo me pregunto si esto es admisible. ¿Quién es Apple para obligarte a tener el iOS7?. A mí me ha dejado sin teléfono, porque no se ve nada. ¿Se puede denunciar esto en consumo? Las protestas son en todo el mundo. Yo diría que está diseñado por el enemigo. Da la impresión de que te ha entrado un virus en el teléfono, y lo difumina todo: los iconos, los SMS, el reloj, todo... Aquí tenéis una valoración sacada de internet, para que veáis que no es cosa mía. Lo peor Visualización. Se supone que todo es más limpio, hay más espacios en blanco, pero a la vez la ausencia de contraste impide la correcta visualización. De fondo y objeto. La nueva tipografía es más fina, pero blanco sobre negro y con trazos sin serifa. El problema llega a la hora de escribir un correo, la aplicación nativa de Apple, ya lo tiene. Poco a poco, se irá imponiendo a medida que actualicen su software. Sí, usted no es el único que se tiene que acercar el móvil a la cara de cuando en cuando. Conclusión: corto en Apple y largo en Samsung.

#2

Re: IOS7 una broma pesada de Apple.

Hola Tarsicio,¿Has pensado llevarlo directamente a una tienda de Apple? Que se ocupen ellos ya que lo que ha provocado el problema ha sido la actualización.Si lo tienes en garantía yo probaría esa opción.S2

#3

Re: IOS7 una broma pesada de Apple.

Cuesta acostumbrarse.

Cosas que no me gustan: Que el navegador haya perdido la caja de búsquedas arriba a la derecha, que a través del panel de control no se pueda activar/desactivar el 3g, los iconos y el buscador de aplicaciones.

Cosas que me gustan: El panel de control, el multitarea, las nuevas funcionalidades de la cámara.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: IOS7 una broma pesada de Apple.

No se si sera cosa mia, pero me va mas lento.... No responde tan rapido como hacia antes.

#5

Re: IOS7 una broma pesada de Apple.

La broma pesada es la que han difundido por internet. Todavía hay gente que cree que lo que esta escrito en la red es verdad al salir por la pantalla. Parece ser que se decia que la actualización a iOS7 permitia a los iphone mojarse al estilo del Xperia Z...

El resultado de algunos incautos ha sido tener un pisapapeles de diseño.

A pesar de encontrar noticias de esto en prensa española y extranjera, no se hasta que punto puedo estar dedicandome a expandir un Hoax y que sea una mentira de una mentira. No me fío ni de mi sombra.

#6

Re: IOS7 una broma pesada de Apple.

Yo todavía no lo he actualizado, ¿qué hago? me quedo como estoy o tiro para adelante :)

#7

Re: IOS7 una broma pesada de Apple.

Te cambio tu tfn por el mío. Con eso está dicho todo.

#8

Re: IOS7 una broma pesada de Apple.

Mejor aún: acabo de llamar a Apple a ponerles una queja, y les he puesto de vuelta y media.
Dicen que no hay posibilidad "técnica" (lo cual es falso).

Me han dado unas direcciones para reclamar, pero les he dejado bien claro que, una de dos: o me devuelven la pasta para comprarme un Android, (que por lo menos se ve) o me lo dan con el iOS6.

Todavía está en garantía. Les he dicho que de no haber solución, les denuncio en consumo.

Me dijo que por qué le di a ACEPTAR en la actualización. Yo les dije que no advertían que tras la actualización, el móvil queda prácticamente inservible porque NO SE VE, y además Appel no es quién para obligar a sus usuarios a soportar semejante basura, y que debían de ofrecer la posibilidad de deshacer el cambio, o devolver la pasta.