Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción "Invita y Ahorra" Orange

442 respuestas
Promoción "Invita y Ahorra" Orange
7 suscriptores
Promoción "Invita y Ahorra" Orange
Página
5 / 66
#33

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Bueno, pues igualmente, si alguien necesita invitación que me envíe un MP y así salimos ambos con beneficio :-)

#36

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Gracias por el interés demostrado.
Si alguien quiere que le invite, no dude en preguntarme.

[email protected]

Gracias

#37

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Hola Rankianos,

1- Quería comentaros mi situación actual con orange por si alguien quiere probar la promoción de "invita y ahorra".

El día 15 realice una portabilidad de orange a jazztel.

El 25 me llama mi antiguo operador (Orange) y me hace una contra oferta, llegando ha aceptarla.

Conclusión a día de hoy tengo contrato con orange, y no se si alguien se puede beneficiar de esta promoción.

2- De igual modo quien quiera que le apadrine, le daría el 40% de mi bonificación (20€) más el mes de ADSL gratis que se beneficia de orange. Una vez comprobado la promoción abono en cuenta, soy formal.

Interesados os espero en el foro o en un privado.

Un saludo a todos.

#38

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Gracias por el interés demostrado.
Si alguien quiere que le invite, no dude en preguntarme.
[email protected]
Gracias

#39

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Buenos dias.
Si alguien necesita alguna invitacion para el adsl de orange me ofrezco para ser su padrino.
Os dejo mi correo para cualquier cosa.
[email protected]

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Gracias por el interés demostrado.
Si alguien quiere que le invite, no dude en preguntarme.

[email protected]

Gracias

Te puede interesar...