Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

58 respuestas
Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo
1 suscriptores
Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo
Página
4 / 8
#25

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Me parece correcto y lo tendré en cuenta.
Efectivamente tienes unos meses para pedir la copia certificada.
Saludos!

#26

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Pues seguramente estés dado de alta en ficheros de morosos por Telefonica, y si lo haces con Vodafone, tambien te darán de alta en ficheros de morosos. Algún dia querras algún crñedito, una tarjeta, comprar algo a crédito y entonces te dirán que no, porque estas en ficheros de morosos. Hay millones de españoles en esa situación.

#27

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

El fijo de Vodafone es un fijo simulado. Te ponen un terminal que aparenta ser un fijo, pero que tienen una SIM, y un número de movil. Las llamadas al numero de movil que te den se redirigen automáticamente al fijo. Tanto es así, que cuando tu llamas a un telefono que tenga identificación de llamada, aparece el numero del móvil, no del fijo.

Pasa igual que con la ADSL, que te dar un routrer que en realidad tienen un modem de telefono móvil, y te conectas por 3G, de ADSL nada de nada, es simulado. Se trata de aumentar el trafico de su red, no de beneficiar a Telefónica usando la red de cobre, que seria el ADSL de verdad.

#28

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

No se lo tengas en cuenta, la gente que trabaja en los call centre está muy mal pagada, tiene una alta rotación, hay muchísima conflictividad laboral, el nivel de formación que tienen es mínimo. Bastante tienen los pobres. Si los vieses trabajando, los comparecerías.

#29

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Puede ser suficiente con pedirlo por escrito en una tienda Vodafone y que te sellen una copia del escrito que presentas, en la que conste la fecha de la entrega. Como dicen los abogados, la cuestión es tener una buena prueba.

#30

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Por el bien de los usuarios de Robafon, solo espero que no les cobren desvío de llamada cada vez que les llaman a ese fijo simulado que comentas, porque se les encarecería mucho cada vez que reciben una llamada. Con Telefonica, los desvíos de llamada antes me los cobraban, ahora ya no sé, porque hace siglos que no desvío nada, que me dejen mensaje y ya llamaré yo, que me sale más barato.

Lo que me comentas del ADSL de Robaf, me parece absolutamente indignante, ¿cómo sabes que esto está pasando? Por otro lado, ¿no tienen ellos redes de ADSL?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Pues si, en el fondo llevas razón Feinmann. Me imagino el nivel de organización que tienen. Lo gracioso es que cada vez que llamaba me decian una cosa. Que un técnico se pasaría, otras veces que me enviaban una caja de no se qué cosa, y otras que tenía que ir a comprar una sim a una tienda ¿sim para teléfono fijo?, pues si, ya que lo asocian a un teléfono móvil o no se qué historia. En fin..., desastroso.

Y por mucho que me joda, llamé a telefónica y lo hicieron todo perfecto (cumpliendo los plazos al milímetro), enviando sms de como estaba el proceso y el día X a la hora H estaba el técnico en casa haciendo el enganche.

Ya se que solemos decir que todas las compañías son iguales, pero en este caso hablo de lo que me pasó. Cuídate y un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

El desvio de llamada no se cobra, es parte del servicio para poder tener numeración geográfica (la que tienen los prefijos provinciales).