Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

50 respuestas
Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?
Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Orange o vodafone?

Seguramente para el 80% de los casos, sale más barato comprarse el iphone libre y ponerse Pepephone (0,9 céntimos / minutos).

He preparado un excel donde puedes hacer tu propia simulación, comparando Pepephone, Vodafone y Orange:

Comparador tarifas moviles

Muchas celdas tienen comentarios donde se explica todo. Si alguien tiene alguna duda, que me pregunte y contesto encantado.

Un saludo

Celdas comentadas

Celdas comentadas, pon el cursor sobre la celda y te mostrará información ampliada

#50

Re: ¿Orange o vodafone?

Pero ¡qué maravilla de post, por favor!

¡¡Muchísimas gracias!!

Suelo comprar los móviles cuando empiezan a pasarse de moda, porque consigues el mismo terminal por un precio significativamente más económico y como me duran años, me compensa esperar unos meses.

De ahí que también lo compro libre. Ahora mismo tengo Movistar Fusión, lo acabo de contratar, y tengo que comparar las tarifas que me presentas con las de Movistar y también ver si cuando llegue la primera factura respetan la oferta o me dan alguna desagradable sorpresa.

Tu post de 10 no, de 11. De verdad, muy completo, muchas gracias.

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: ¿Orange o vodafone?

Gracias por tu mensaje, eso anima a postear más por aquí.

Un saludo!