Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifas Amena

26 respuestas
Tarifas Amena
Tarifas Amena
Página
2 / 4
#9

Re: Tarifas Amena

Perdona que te diga, pero esto es ya rizar el rizo. ¿Eres capaz de llamar a 150 números diferentes en un mes? Hombre, si eres un comercial... Pero muchos clientes vas a querer hacer tú!

#10

Re: Tarifas Amena

Buenas, mi pareja se acaba de portar, y a falta de ver la facturación, por ahora muy bien:

Tiene la de 19€, sin internet: 3.600 minutos + 1.000 sms. 2 horas diarias, está bien, y 1000 sms, ni en un año los manda.

La cobertura, por ahora genial, yo con Yoigo, estoy teniendo muchisimos problemas, que se me cambia de Yoigo a Movistar, y está mucho tiempo "sin cobertura", y en el mismo viaje, ella en todo momento estaba perfectamente de cobertura.

En su casa de veraneo, tambien perfecto: Vodafone va y viene la cobertura, Movistar (tiene otro movil de Movistar), 4 de 5 "rallitas", Y Orange/amena (en el movil pone Orange) 5 de 5 "rallitas".

Así que por ahora bien. Problemas: El alta fueron 15€ (pagados contra rembolso), la tarifa de 19€, no incluye internet, y pese a mandar sms, casi todo el mundo tiene whatsapp y no mensajes. Y hasta que no vea la primera factura, siempre estás intranquilo, porque Yo, por definicion, no me fio de ninguna compañía de suministros (me da igual Movistar, que Vodafone, que endesa).

Saludos

#11

Re: Tarifas Amena

La verdad que está muy bien, el límite que han puesto es difícil pasarlo en el caso de una personal "normal". Yo porque estoy casado con Vodafone, sino me cambiaba ya mismo.

Un saludo

#12

Re: Tarifas Amena

Hoy me hago la portabilidad a Amena , por 29€ tengo internet, llamadas y sms ilimitados. No darán sorpresas luego, no? ¿Alguien es cliente y me da su opinión? Muchas gracias!!

#13

Re: Tarifas Amena

Mi madre tiene contratada la tarifa de Amena de 19€ y está muy contenta, paga exactamente con impuestos 23 €. Según la tarifa que contrates pagarás lo que te he marcado en rojo. Además tienen muy buena cobertura porque usan la red Orange. Yo lo veo un buena opción :)

#14

Re: Tarifas Amena

Te dejo la tabla!

#15

Re: Tarifas Amena

Muy útil esta tabla andy22! Amena no podía ser menos y se une a la moda de poner los precios sin IVA... ¿algún día se terminará con esta "costumbre"? :)

#16

Re: Tarifas Amena

Es desesperante lo de poner los precios sin IVA, es cierto y las panchis que te atienden por teléfono también tienen esa costumbre. Yo siempre les digo, pero porqué no me decís el IVA?? Es que no lo voy a pagar yo?? En fin, Amena según he podido leer por ahí ha sacado unas Tarifas bastante buenas, tanto que estoy pensando en mudarme, o realizar una portabilidad o como se llame eso.