Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

27 respuestas
Orange, fijo y linea por 10 euros al mes
Orange, fijo y linea por 10 euros al mes
Página
3 / 4
#17

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Lo he preguntado y en Vodafone también se puede dar de baja el teléfono!

#18

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Me parece que no, todas son con telefono.
Te puedes conectar con pincho y no tener fijo pero los gigas que incluyen en un consumo normal de casa son insuficientes, saludos paisana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Joder por poco mas de un euro!!!!, voy a verlo bien pero no se parece muy bueno, tu lo tienes so joio?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Bueno, y para nosotros?

#21

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Yo? pero si ya sabes que estoy con los estirados estos de los británicos, pero te lo digo a ti que como eres un tío competente sabrá sacarle enjundia

#22

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Para casa no me vale, y para los abuelos lo del reuter no se no se.

Recuerdo una vez que a mi madre los de Orange por telefono no se como la convencieron y el dieron de alta adsl tele, telefono y la biblia en pasta ojo todo por telefono y me llama mi madre a los pocos dias y me dice "nene ven y llevate que estos de orange me han regalado un reproductor de dvd y llevatelo para las herederas" me acerco para casa de mi madre y era un router!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi que llame a Orange y de vuelta para ellos el "reproductor", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

ya pero el pincho va muy lento. no es para mi es para una vecina noruega que solamente quiere ADSL. Ella habla por skype

#24

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

y entonces baja la tarifa?