Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"

17 respuestas
"Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"
"Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"
Página
2 / 3
#9

Re: "Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"

gracias

#10

Re: "Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"

gracias buenavista, a proposito creeis que actualmente es buena oferta para personas que usan el movil? o seria mejor la tarifa de pepephone? estoy dudando entre una y otra pero SIN tarifa de datos

#11

Re: "Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"

sabe alguien el telefono que hace del 902 de amena.com, para llamar desde fijo gratis.

#12

Re: "Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"

Es una excelente tarifa, algo mejor que la de yoigo, que por 30 euros te da lo mismo pero sin los sms. Para los que no le interesen los datos es también excelente. 19 euros llamadas ilimitadas (límite de 3600 minutos que eso es una burrada) está de lujo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: "Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"

Van por el buen camino y de hecho se puede mejorar. El resto de Europa debe ser la referencia...aunque de hecho estamos peor que ellos y la lógica de mercado debería ser que en España los precios fueran más bajos que en el resto de Europa.

Saludos

#14

Re: "Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"

¿Alguien sabe si amena tiene una tarjeta prepago con esta tarifa, p. e. la de 29 pavos? Antes de migrar quiero probar.

#15

Re: "Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"

solo contrato sasha, 19 y 29 euros, sin internet y con internet

#16

Aprovechar "PROMOCIÓN AMIGO" en AMENA.

¿Alguien está dado de alta en AMENA?
Voy a dar de alta a mi mujer y he visto en su web la promoción amigos.amena (hasta el 31/12/12), por si a alguien le interesa invitarme y me manda sus datos por privado.

Saludos.