Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consumo de televisores y factura de la luz

76 respuestas
Consumo de televisores y factura de la luz
1 suscriptores
Consumo de televisores y factura de la luz
Página
10 / 10
#73

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Estoy de acuerdo contigo en que más que el gasto del consumo real de la factura, son los impuestos y tasas. Yo lo tengo comprobado con la factura del agua. Es un escándalo. Factura trimestral, de un consumo de 16€, pago en total 85€ (cuota servicio, canon, alcantarillado, tasa residuos urbanos más IVA) UN ROBO. Y ya de la luz ni te cuento.

#74

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Creo que esta promoción se hacen cargo ellos. Joer, ya me has hecho dudar...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#75

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Que no tengo ni idea, eh, lo he dicho porque normalmente los regalitos suelen tener sorpresa al cabo del año, pero puede que en este caso no sea así...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#76

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Ya te vale, metiendo miedo a los niños pequeños... :D

CUARTA. Régimen fiscal.
La parte del coste del TV que es satisfecha por el Banco constituye un rendimiento del capital mobiliario en especie, sometido al ingreso a cuenta del 21% conforme a la normativa fiscal aplicable.
El Banco efectuará dicho ingreso a cuenta sin repercutirlo al cliente.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#77

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

El primer párrafo no me estaba gustando, lo del "rendimiento del capital mobiliario en especie"... y estaba ya a punto de saltar de mi sillín giratorio, con el consiguiente peligro para mi sillín giratorio... pero luego ha llegado la maravillosa frase del "ingreso a cuenta sin repercutirlo al cliente" y ha vuelto la paz a mi sillín giratorio...

Ya te vale, metiendo suspense a los sillines giratorios, ;-)

Entonces parece un regalo en toda regla: ¡Felicidades!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.