Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda portabilidad urgente!!!

13 respuestas
Ayuda portabilidad urgente!!!
Ayuda portabilidad urgente!!!
Página
1 / 2
#1

Ayuda portabilidad urgente!!!

Hola necesito vuestra ayuda.Soy de movistar(contrato)y he hecho un amago de portabilidad a orange para sacarme el I Phone 4s.Hoy me ha llamado el 224472 y me ha ofrecido: • El I phone 4s con consumo mínimo de 35 euros a 205 euros o el I Phone 4 a 145 euros con consumo de 35 euros. La verdad me parece muy mala oferta puesto que llevo 10 AÑOS en movistar,con un consumo medio de 35 euros y tengo adsl en casa de movistar.Le he dicho que también me llevaba el adsl a orange y la oferta ha sido la misma. También se han negado en hacerme un descuento en facturas… He llamado otra vez para ver si la oferta cambia de un comercial a otro y el 2º me ha dicho que ya me había ofrecido otro comercial el I pone 4s,por lo que la oferta del primer comercial con el que hablé , la puede ver el segundo comercial cuando llamas por segunda vez. El segundo comercial era un empleado sudamericano, tengo entendido que éstos no son los que te hacen la contraoferta buena. Les he dicho que en 24 horas les contesto. Mi pregunta es: ¿creéis que movistar me hace una mala oferta para asustarme y que cancele yo la portabilidad o que acepte,a la primera oferta que me hacen? Si no contesto en 24h y entienden que no acepto su contraoferta, creéis que me volverán a llamar y me ofrecerán el I Phone más barato ??? Yo creo que en la primera llamada que me hacen, no me hacen la mejor oferta que me pueden hacer, para asustarme y que cancele la portabilidad(ya que no quiero la oferta de Orange)o para que acepte el I pone a un precio caro y que si en 24 horas no contesto a su contraoferta y ellos tienen que dar el ok para la portabilidad, me volverán a llamar para hacerme una última oferta antes de ejecutarse la portabilidad,puesto que a mi hermana se lo dieron gratis y con descuento en factura y a mi cuñado por pasarse de tarjeta a contrato le ha costado el 4s 145 euros, es decir, lo mismo que me han ofrecido a mí, siendo de contrato, con 10 años de antigüedad, con adsl en casa y el I Phone 4 no el 4s como le ofrecieron a el.. Ayudadme por favor, creéis que mañana me volverán a llamar con una oferta mejor?¿debo aceptar esa mala oferta?¿o debo cancelar la portabilidad? Muchas Gracias.

#2

Re: Ayuda portabilidad urgente!!!

Jolín, que dolor de cabeza.

Saludos

#3

Re: Ayuda portabilidad urgente!!!

Te doy mi opinion.
Me imagino que habras hablado con el departamento de baja de Movistar?
En un principio cuando les dices que te vas suelen guardarse un as en la manga, es decir esperan que le venga la solicitud de portabilidad, o sea que es facil que te hagan una mucho mejor oferta.
Y otra cosa comprueba que Orange no te cobre por pedir la portabilidad y luego "echarte patras".
Te comento que yo estoy con Orange con su adsl y me va de cine y tengo dos tarifas planas con Orange, por lo menos por mi zona Elche me va muy bien pero habra que ver si en tu zona van bien de cobertura si tienes problemas quizas te interese no cambiar de compañia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Ayuda portabilidad urgente!!!

Como diria Juan Cuesta... ¡Qué follón!

#5

Re: Ayuda portabilidad urgente!!!

Por Diosssssss... que problema más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#6

Re: Ayuda portabilidad urgente!!!

Si es el terminal lo que te obsesiona, ¿por qué no lo compras tú? En Movistar acabarás pagando con creces su precio.

El iPhone 4s es la chatarra tecnológica de pasado mañana. ¿Qué pasará cuando el año que viene vea la luz el nuevo iPhone 8 plus enhanced vision? Con una resolución de pantalla que ni el más avezado de los camaleones será capaz de distinguir. Con una cámara que fotografía el pasado y el futuro del objeto retratado. Con navegación por ondas cerebrales que harán que manchar la superpantalla con la grasa de las yemas de los dedos sea cosa del pasado.

Maldecirás el día que gastaste 145€ en ese viejo móvil y querrás gastarte 500€ en el nuevo y maravilloso iPhone 8 plus enhanced vision que a todo el mundo le regalan menos a tí.

Recomendación: busca una buena oferta de voz y datos (léase Operadores Móviles Virtuales), cómprate el móvil que te apetezca y recuerda que ese maravilloso móvil no estará en tus manos más de 3 años.

Un saludo y bienvenido/a.

#7

Re: Ayuda portabilidad urgente!!!

Si calculamos 35 euros por 18 meses de permancia salen 630 euros, ¿cuanto te vale un Iphone libre nuevo? en la tienda online de Apple sale por 599 euros, luego te pillas una tarifa de las baratas y listo.
Yo paso de permancias, cuando me canso del movil lo vendo de segunda mano y me financio el nuevo, pero si prefieres ser esclavo de Timofonica allá tu.
Ahora haz calculos, seguro que en tiendas online lo encuentras mucho mas barato.
Un saludo.

#8

Re: Ayuda portabilidad urgente!!!

A mí no tienes que convencerme. Y otra cosa, puede que no sean 18 meses sino 24 de permanencia.

Un saludo.