Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Móvil por euros, es fiable?

52 respuestas
Móvil por euros, es fiable?
1 suscriptores
Móvil por euros, es fiable?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Móvil por euros, es fiable?

movil por euro es una estafa. Mande 10 moviles, casi todos funcionando. En unos 20 dias me ingresaron 1.98 € por los 10 telefonos. He llamado y el tipo que contesta me dice que si no lo acepto me los devuelven, pero tengo que pagar 12 € por el envio ignorando en que estado me llegarian los telefonos. He amenzado al que respondio mi llamada con denunciar su estafa en internet y tambien a un programa de radio de Canal Sur, se limitó a decirme muchas gracias.
Resumiendo ESTAFA legal con campaña de publicidad engañosa en TV. Alguien conoce algun foro, alguna web donde denunciarlos?

#42

Re: ¿Móvil por euros, es fiable?

no me he leido el hilo entero, yo entré en una pagina ví que me daban 27 centimos por un movil y obviamente pasé del tema... no estoy tan necesitada... para eso lo dejo en cualquier tienda para que lo reciclen (eso sí, cortando a trocitos la tarjeta pre-pago y tirandola a la basura).

#43

Re: Móvil por euros, es fiable?

NO ES FIABLE PARA NADAAA!!!! para empezar me dijeron que pasarian a rekogerme los moviles al dia siguiente..hasta ahi bien.. se los llevaron y me dijeron que tardaban 7 dias en tasarlos y que antes de pagarme te decian el valor que te ingresaban (por mensaje)..pues tardaron 16 dias minimo en mandarme un mensaje diciendo que ya estaba pagado y no me dijeron cuanto me pagaban simplemente m lo ingresaron sin decirme nada....lo mas gracioso es que fueron 6 MOVILES y me dieron 1 EUROOO!!! una estafa en toda regla porke si no kieres el euro les tienes ke pagar 11 euros tù a ellos por de gastos de envio..... NO DAR MOVILES A NADIE PORQUE ESTOO SON TIMOSS EN TODA REGLA..MAS VALE QUE LOS VENDAS EN LA CALLE POR 5 EUROS QUE SALDRAS GANANDO

#44

Re: Móvil por euros, es fiable?

Totalmente, estoy contigo. Resulta que yo ví el anuncio, y claro como lo ponen en horario normal, y no ponen de imagen la tipica modelo guapa que nadie la conoce, que salia elsa anka, pues pense que quizas era algo diferente, pero es obvio que no. Yo envie moviles, que estaban nuevos e incluso con sus cajas y todo, y de hecho un Nokia c6 en su caja con los accesarios totalmente precintados, y otros 6 moviles mas.. Pues 15 euros.. como te comes esto?

#45

Re: Móvil por euros, es fiable?

http://www.topdollarmobile.es/nokia/c6_P2899.html 33,60€

http://www.eurekamovil.es/recicla_vende_telefono_movil_Nokia_C6.aspx 22€

http://www.zonzoo.es/dispositivos/13200/Nokia+C6-00+ 17€

Cualquiera de esas paginas, funcionan bien, miras en el catalogo lo que te van a pagar por los moviles, si te parece bien los mandas, y si no, te los quedas.

Ahora bien, mandar los moviles a un sitio como "movil por euros" ,totalmente a ciegas, puesto que no te los valoran de ningun modo antes de mandarlos, teniendo el resto de paginas web que se dedican a esto que si que lo hacen, a mi me parece una temeridad, y al final el resultado es que evidentemente timan a todo el mundo.

Lo lamentable es que en este pais se permite a este tipo de empresas timadoras operar sin problemas y anunciarse a nivel nacional.

UN saludo.

#46

Re: Móvil por euros, es fiable?

¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN A TODO AQuUEL Q QUIERA DESHACERSE DE MÓVILES DESFASADOS!!!! En movilporeuros son unos estafadores.mandé un xperia X8 y un nokia 8800 en perfecto estado, y me ingresaron 17€. No hay x donde cogerlo. Y a parte tardaron 20 dias en ingresarmelo. En definitiva, una vez q sueltas los teléfonos, esos se ríen del ciudadano
concienciado cn el reciclaje,m.mejorcasoquieren

#48

Re: Móvil por euros, es fiable?

NO ES FIABLE. Acabo de recibir el pago de 10 euros por una blackberry 8900 curve, donde en una tienda conocida por todos donde venden y compran móviles de todas marcas me daban 30. Me equivoqué enormemente confiando en móvilxeuros.

He llamado para saber quien ha tasado así mi móvil, y me han dicho que no podía hablar con dicha persona, pero la operadora me ha comentado que el móvil había estado valorado como en buen estado. Entonces si está en buen estado (que sí que lo estaba perfectamente) ¿por qué sólo 10 euros??????

En fin, es un aviso para los que lo leáis. Yo no lo volvería a hacer.

Dicho queda.