Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
25 / 25
#193

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Yo en tu caso, intentaría no encargar nada a esta inmobiliaria, las posibilidades de que tus expectativas sean muy distintas a lo que finalmente suponga, son muy elevadas. 

Si me pidieras consejo te diría, mejor huye de esta empresa.
#194

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Ya estamos llegando al 2024 y estos negocios de "Vende humos" se esta notando que no son nada factibles ya no funcionan.Os cuento mi caso de una Franquicia de Tecnocasa que hay en mi pueblo.Esta compuesto por una serie de chavales de 20 a 27 años,sin verguenza ninguna y sin escrupulos,con un churinguito alquilao.Su mision y objetivo es: Trincar una comision muy alta sea quien sea,engañando y estorsionando a la gente,doy fe de ello.No quiero enrrollarme mucho pero recurri a ellos para vender un Terreno,pues acababan de abrir el chiringuito y recurri a ellos.Al final pasaron del terreno y se enteraron que vendiamos un Chalet familiar heredado.Se presentaban casi todos los dias a entregar revistas de viviendas y estorsionando a mi madre ya mayor.Hasta que un dia la engatusaron y la hicieron rebajar el Chalet 20.000 e menos porque entregaban fotocopias del catastro de lo que valia.Le dijeto que la comision era de 10.000 e y 
#195

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

He intentado realizar una oferta por una vivienda a Tecnocasa. Ya en visitas anteriores a la vivienda me han intentado vender los servicios financieros de Kiron, y yo he expresado en todo momento que no estoy interesado, y lo gestiono por mi cuenta. Partimos de un "tienes que hacerlo con Kiron obligatoriamente porque es como trabajamos", a un "si, bueno, si tu eres el que lo gestiona con el banco también nos vale, pero no puedes utilizar otro broker financiero". Al ir a firmar la oferta que voy a proponer me han puesto un papel delante que pone "Desde el grupo Tecnocasa, representado en este caso por X con CIF X advierten e informan al cliente de no poder trabajar con cualquier otro departamento financiero ajeno a la empresa, en este caso la mercantil Kiron. *Los motivos de esta decisión tratan de evitar el fraude que una empresa externa pueda ocasionar a cualquier comprador del grupo Tecnocasa". Yo me he negado a firmarlo y por lo tanto no me han dejado hacer la oferta, porque aunque no es mi intención contratar a un tercero no quiero renunciar a la posibilidad si finalmente lo necesito, además de no entender esta coacción que nada tiene que ver con la venta de una casa que ya bastante comisión se llevan por eso. Mi pregunta es, si firmo y finalmente trabajo con un tercero, que puede hacer tecnocasa pues en ese papel como veis no define ninguna consecuencia. Gracias
#196

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria




Que he de hacer para librarme del acoso de esta franquicia, es un acoso constante, tengo un piso que puntualmente vive mi hijo, y está sometido a un marcaje implacable molestan a los vecinos del piso, tanto a los de la misma planta como a los de arriba y los de abajo, ponen marcas en la puerta con celo y dejan su tarjeta esto es inaceptable, pondré una reseña por cada queja de los vecinos o acoso a mi o mi familia, llamadas al teléfono etc.
Son cinco años con estas prácticas y se les ha visto hacer lo que digo YA ESTÁ BIEN DEJADNOS EN PAZ .
Con esas prácticas propiciais el robo y marcaje de viviendas, si no lo hacéis vosotros, lo hace gente haciéndose pasar por vosotros visitando las viviendas todas las semanas y preguntando en vuestro nombre todo eso lo provocáis por esa manera de trabajar.
Hablo de la franquicia de Av. Fco.Aguirre, 200 de Talavera de la Reina


#197

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

 La Ley de protección de Datos se la saltan por donde.....Entran a los portales por que alguien abre, pero una vez dentro no puedes tomar datos y hacer uso de ellos sin consentimiento previo.
En mi caso tomaron nombre y apellidos del buzón, como yo no tengo teléfono fijo, buscaron por los apellidos y encontraron a mi hermana con su teléfono fijo, la llamaron le sacaron información con engaño y alarmandola que si yo tenía un piso que tal en fin, ella les dio mi número de movil, me llamaron les bloquee tengo como 12 números telefónicos suyos bloqueados pero siguen molestando a mi hermana y a los vecinos.
No pongais el nombre y apellidos en el buzón, a lo sumo las iniciales el piso y la letra, es información muy valiosa que toman sin consentimiento y te pueden amargar la vida. 
#198

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

 
No queda ahí la cosa, mediante saturación y hartazgo consiguieron que los vecinos les dieran la nueva dirección, a la que me había mudado ya van cinco veces que vienen molestando, insisto yo nunca me he dirigido a ellos, no tienen ningún consentimiento para que usen mis datos, me siento ACOSADO.