Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
1 / 137
#1

Paralización ayudas compra vivienda

Hola,

Me acabo de enterar de que el Ministerio ha paralizado las ayudas a la compra de vivienda de 2ª mano.
Yo ya tenía aprobada la ayuda, sólo faltaba que le dieran el OK al banco para hacer el préstamo convenido.
El banco me comenta que le han pasado un comunicado del Ministerio de que se ha alcanzado el cupo de subvenciones.

¿Sabe alguien algo de esto?

#2

Re: Paralización ayudas compra vivienda

joer ahora me entero de esto. Tengo un conocido que esta comprando VPO de obra nueva y hace tres semanas que dejo las ayudas en el banco y todavia esta pendiente de que el Ministerio de Vivienda de el OK para poder firmar el prestamo convenido

Tienes algun enlace a la noticia???

#3

Re: Paralización ayudas compra vivienda

No, me ha llamado el banco para decírmelo y he llamado al ministerio. Allí me lo han confirmado, se han paralizado las ayudas, lo que no sé es si es sólo para 2ª mano.

#4

Re: Paralización ayudas compra vivienda

supongo que te refieres a compra de segunda mano de vivienda de proteccion oficial,no???

#5

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Sí, al parecer el ministerio se ha quedado sin fondos para las ayudas a la compra de vivienda de 2ª mano, al menos en Valencia...

#6

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Como?????? Madre mia, yo llevo casi 4 semanas esperando y encima veo que me toca pagar más de IVA. Si encima ahora no hay fondos, vaya jugada que han hecho. Me puedes dar el numero al que has llamado para ver que me dicen?? A mi la dela banco no me ha dicho nada, pero con lo empanada que está, no me extraña que ni se entere. Que liada para comprar la casa.

#7

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Además , vaya mierda de plan, si apenas llevamos año y medio en él y se han acabado los fondos!!! y 2011 y 2012. Otra chapuza de este gobierno, vaya plan 2009-2012!!!

#8

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Wiloco,

¿La tuya es de segunda mano? ¿Eres de Valencia?