Curso libertad inmobiliaria. Gente para apuntarse conjuntamente.

9 respuestas
1
suscriptores

Estoy valorando inscribirme en el cursos de Carlos Galán de Libertad Inmobiliaria, y estoy buscando gente para poder hacerlo entre varios y que nos salga más económico.
¿Alguien se anima?

Re: Curso libertad inmobiliaria. Gente para apuntarse conjuntamente.

Hola Thomas,

Cómo es que sale más barato hacerlo conjunto? Por cuanto sale?

Y lo que me extraña más es que se use este foro para debatir sobre este curso... de dónde ha salido tal iniciativa por tu parte dado que eres completamente nuevo aquí?

Saludos!

Estoy interesado en el curso pero si lo podemos hacer entre varias personas nos saldrá más económico. Hay gente que no se puede permitir 1000 Eur en un curso de inmobiliaria.

No como tu, que el cartelito de NUEVO en tu perfil te lo has puesto a posta... Y anado, este es tu PRIMER mensaje.

Saludos

Pero qué me estás contando... No tenía cuenta y me he hecho una. Leo Kankia desde hace tiempo y no era usuario. Así de simple. Y si alguien se anima a hacerlo conjuntamente nos beneficiamos todos, 

Pues no sabes como funciona Rankia, ya que no te respondia a ti

Vaya tela 😂😂😂

Ahora entiendo tu nick...  Hold your horses man, yo ya sé que soy nuevo pero conozco el curso al que se refiere el autor del post y me da mala espina esto, además de haber duplicado posts iguales (ya se lo han borrado). Supongo que ya has podido verificarlo por sus respuestas y dado que tú eres un gurú que todo sabe. 
Ya veo el tipo de bienvenidas que dan por este foro. Espero que sea algo puntual.

Saluditos and... keep smiling

No se si alguien que no puede permitirse 1000 euros para aprender a moverse por el mercado inmobiliario es la persona adecuada para ello. 

No es que salga más barato contratandolo conjuntamente, lo que propone es que uno se registre en el curso, comparta usuario y contraseña con los interesados y estos le den su parte 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar