Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fija o variable?

4 respuestas
Fija o variable?
Fija o variable?
#1

Fija o variable?

Buenas, haber si me podéis ayudar en una duda que tengo. Me ofrecen una hipoteca variable euribor+1.95 a 30 años y otra fija 1.95 a 25 años y 2.1 a 30 años, mi duda es si ahora cojo la fija pago el mismo interés que en la variable y no corro ningún riesgo y si cojo la variable ahora pago el mismo interés que la fija pero cuando empieze a subir el euribor me subirá no? Me sale mejor cojer la fija ya que el interés es el mismo y no me subirá cuando suba el euribor? Voy un poco perdida econ esto. Muchas gracias de antemano. 
#2

Re: Fija o variable?

Creo que hay poca información para opinar.
#3

Re: Fija o variable?

Hola,

Siempre he dicho y diré que no son productos comparables, con ambos compras la vivienda pero las peculiaridades son distintas.

Quieres amortizar hipoteca en un futuro?
Cual es el importe de la hipoteca?
Tienes estabilidad e ingresos elevados?
Esos datos son de hipoteca con bonificaciones?
Has mirado más bancos?

Saludos 
#4

Re: Fija o variable?

Me dan el 100%, la idea es amortizar pero nunca sabes seguro si lo vas hacer xq las circunstancias económicas cambien o xq te gastes el dinero en otras cosas. Si es con bonificaciones, nómina, 20 compras al año con la tarjeta y una más que no recuerdo. 
Si, yo creo que no me queda ningún banco al que ir, pero al pedir el 100% se encarecen un poco los intereses no? Tampoco hay muchos bancos que den el 100...
#5

Re: Fija o variable?

Es cuestión de importe de hipoteca no de porcentaje.