Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca

13 respuestas
Hipoteca
Hipoteca
#1

Hipoteca

Hola buenos días, tengo una duda, tengo dinero ahorrado con mi pareja ( unos 45000) dinero que ni quiero ni puedo tocar ( estamos a punto de pedir una hipoteca) y hace poco pedí un préstamo personal (1300 € a devolver en un año a razón de 105, mi sueldo entre la hipoteca y ese préstamo no llega al 38%) tendría problemas en el banco a la hora de pedir la hipoteca por ese mini prestamo???? Entre todo me sobrarían unos 900 euros, pero tengo miedo a que pongan pegas
#2

Re: Hipoteca

No creo que tengas problemas entre otras cosas no creo que ni lo perciban.
#3

Re: Hipoteca

Seria en el mismo banco, por eso tengo miedo a que me pongan pegas, yo he estado calculando y me sobraría bastante dinero, pero como esta la situación a día de hoy en los bancos..... además a parte de lo que sobraría en mi sueldo..tendría el de mi pareja, otros 1000...
#4

Re: Hipoteca

Pues entonces lo perciben jajaja.

Eso se cancela y listo.
#5

Re: Hipoteca

Si te van a dar 200.000 euros para la hipoteca, no creo que se pongan tontos por mil más.
#6

Re: Hipoteca

No, vamos a pedir 120.000 pero tenía miedo que x ese préstamo personal( que es mio) me pongan pegas en la hipoteca conjunta,  yo creo que no existiría ningún problema  pero quería saber si podría poner alguno, xq estaría aún a tiempo de poder cancelarlo( eso si, tendría menos dinero para aportar al 20% más gastos de la hipoteca) y en un año podría afrontar los 2 pagos sin problemas ( salvo hecatombe)
#7

Re: Hipoteca

Sin ningún problema por ese pequeño préstamo... Y si te lo ponen y puedes quitártelo adelante. 

Puedes buscar algún banco que te de hasta el 90% de compraventa para no descapitalizarte e ir mas holgado.

Un saludo
#8

Re: Hipoteca

Si la letra de la hipoteca no supone más de un 30% de los ingresos de la pareja no debería suponer problema. 
#9

Re: Hipoteca

Pues más o menos entre la hipoteca( poniéndola x arriba los números, y el préstamo, supondría en torno al 21%) pero si, se puede liquidar con una de las 3 extras que tengo! 
#10

Re: Hipoteca

Pues más o menos entre la hipoteca( poniéndola x arriba los números, y el préstamo, supondría en torno al 21%) pero si, se puede liquidar con una de las 3 extras que tengo! X eso pregunto, xq tampoco quiero que x eso.... me la echen para atras
#11

Re: Hipoteca

Los bancos se están poniendo quisquillosos. conozco una persona que ya le habían aprobado la hipoteca, pero como todavía no había firmado nada, le han llamado para decir que tiene que presentar avales, si no, no se la conceden. 
Hay quien dice que los gestores hipotecarios, esas personas que se dedican a buscarte hipoteca por todos los bancos, pueden conseguírtela y con intereses más bajos de los que los mismos bancos ofrecen cuando vas por tu cuenta. 
Desconozco esto, pero sé de alguna persona que lo ha hecho así y está contento.
#12

Re: Hipoteca

105 mensual a devolver a un año me saldría un total de 1260, en lugar de 1300, que chollo, devuelves menos de lo que te dan XD; fuera bromas, no puedes cancelar loa 1300 con esos 45000 que no puedes tocar? que lo tienes en un depósito?
#13

Re: Hipoteca

Exacto, y solo los puedo sacar para la vivienda!!! A ver pedí 1200, no 1300 que me equivoque jeje!!! Pero vamos que con mi sueldo no me supone ningún esfuerzo poder pagar la hipoteca( unos 210 mi parte seria, x poner números, más otros 300 de gastos,a lo sumo, luz agua comida) vamos que me sobrarían unos 1000 euros casi, pero ya sabes que los bancos se ponen quisquillosos.....
#14

Re: Hipoteca

A ver, no entiendo porqué no puedes sacar una parte de un depósito. Si sólo te penalizan eso. Supongo.
Por cierto, quien dice que no se van a enterar.....ja,ja,ja......los bancos piden ASNEF y saben todo tipo de deudas financieras que tengas por todo el país. Hasta la del Carrefour si la has pedido.
La verdad, que no entiendo muy bien como teniendo ahorros te metes en un préstamo personal con unaTAE tan elevada que suelen tener.
Es cuenta vivienda acaso, lo que tienes,, en vez de depósito?
Si ya no tienen ventajas, que yo sepa.
Y el depósito, es muy probable que puedas sacar esos 1.200€ y sólo te penalicen esa parte. Además, te remuneran mucho dicho depósito?
Porque podría suceder que pagues más intereses por ese pequeño préstamo personal que por dejar de recibir los intereses del depósito.