Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me darán la hipoteca? Mi situación ayuda porfavor

4 respuestas
Me darán la hipoteca? Mi situación ayuda porfavor
Me darán la hipoteca? Mi situación ayuda porfavor
#1

Me darán la hipoteca? Mi situación ayuda porfavor

Precio 110.000 
Ahorros 19k
Por propietario particular 
Titular 1 contrato fijo 1200€
Titular, 2 contranto temporal 800 € actualmente en erte 
Me han dicho en ING que esta la hipoteca preconcebida. 
Hemos pedido el 90%=99k me dijieron que es viable 
También he enviado a housfy nose si me L darán 
En ING es hipoteca variable a 40 años.. Quiero saber si de verdad tengo posibilidad o no gracias 
#2

Re: Me darán la hipoteca? Mi situación ayuda porfavor

Hola @jhosbe1
si ya tienes la hipoteca preconcedida en ING es bastante probable que sí te la concedan, lo único que me parece poco usual es que concedan una financiación superior al 80%, pero como te digo, si la tienes preaprobada, ya tienes un paso ganado. 
Un saludo! 
#3

Re: Me darán la hipoteca? Mi situación ayuda porfavor

Buenas Jhosbe1, por si te sirve de algo te cuento lo que nos ha pasado a nosotros. ING como a vosotros nos preaprobó sin problemas el préstamo y no nos puso ninguna pega. ¿Dónde encontramos el problema? En que ING te financia incluso el 100% del precio de compra siempre que este sea, como mucho, el 80% del valor de tasación de la vivienda. Esto es, en tu caso, para conseguir esos 99.000€ de préstamo deberían tasarte la vivienda en al menos 123.750€ Y hoy por hoy y con el covid y el cambio en el método de tasación, es bastante probable que tasen muy por debajo del valor de compra y nunca superando ese importe. Por lo que en la práctica, aunque te lo hayan preaprobado, no te darán ese importe. 

Es más, busca en google "problemas de tasación ING" y verás que a bastante gente, incluso antes del covid, les ha pasado algo parecido. Teniendo que pagar además la tasación si finalmente no firmas con ellos. Puedes presentar una tasación independiente con las tasadoras oficiales con las que trabajan. Dicen las malas lenguas que si solicitas una tasación particular es probable que tasen por encima, pero oficialmente son organismos independientes.

Espero que te sirva de ayuda. :) 
#4

Re: Me darán la hipoteca? Mi situación ayuda porfavor

Si esta preconcebida te la darán además con los ingresos que tienes es suficiente.


#5

Re: Me darán la hipoteca? Mi situación ayuda porfavor

Preconcedida que preconcebida es otra cosa 🤣🤣