Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito cambiar mi hipoteca de banco

8 respuestas
Necesito cambiar mi hipoteca de banco
Necesito cambiar mi hipoteca de banco
#1

Necesito cambiar mi hipoteca de banco

Hola tengo 36 años y el año pasado hice una extinción de condominio al separarme de mi pareja,  pero el banco no lo quita de la hipoteca. Soy fija de hace 6 años con una nómina de 1400 netos ahora con el erte 1100. Me quedan 55000 € de hipoteca pero no entiendo de bancos. Si me pudieran orientar a que bancos dirigirme lo agradecería. Saludos 
#2

Re: Necesito cambiar mi hipoteca de banco

Pues no se que puede fallar, cuanto vale la casa en mercado? Dependiendo del valor de la casa se podría hacer en cualquier banco.
#3

Re: Necesito cambiar mi hipoteca de banco

La verdad no estoy segura xk Aunk llevo 8 años con la vivienda no vivía en la misma provincia pero al menos 70000 e 
#4

Re: Necesito cambiar mi hipoteca de banco

Tienes más hipotecas o préstamos, por valos de mercado y lo que se solicita no debería haber problemas.
#5

Re: Necesito cambiar mi hipoteca de banco

Hola y gracias por contestarme!!!! Si tengo un microcréditos por 3 años a 160e. Que bancos suelen dar mejores condiciones??? Estoy hablando con Unicaja, si pudieras recomendarme alguno te lo agradecería. 

#6

Re: Necesito cambiar mi hipoteca de banco

Ese crédito con deceso de 2 meses lo mismo se ve en cirbe, cuando el importe esté por debajo de 6.000 en capital pendiente coges y dices que quieres una hipoteca cara extinción de condominio y que va a ser tu vivienda habitual.

Necesitas que la tasacion sea alta si compras en Madrid te facilito contacto para ello por privado.

Luego te daré pautas para montar la operación a nivel profesional, ya me dirás que te dice unicaja que son bastante flexibles con las extinciones.
#7

Re: Necesito cambiar mi hipoteca de banco

Perdona no entendí lo que me dices. La extiencion de condominio la hice el año pasado y de préstamo me quedan 3500 e. No se a que bancos o cajas dirigirme la vivienda es en Córdoba.
#8

Re: Necesito cambiar mi hipoteca de banco

La extinción debe ser total incluyendo la hipoteca sino hay perjuicios. Espérate a ver que te dice unicaja de dejar solo la hipoteca a tu nombre. Iría a bankia, ING...para mi si no se ha solventado la hipoteca la extinción no es completa pero es una apreciación. En unicaja son bastante resolutivos en ese sentido espera a ver que te comentan.
#9

Re: Necesito cambiar mi hipoteca de banco

Ok muchas gracias te comentaré su respuesta. Gracias