Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta de Hipoteca 100% Financiación

13 respuestas
Consulta de Hipoteca 100% Financiación
1 suscriptores
Consulta de Hipoteca 100% Financiación
#1

Consulta de Hipoteca 100% Financiación

Buenas tardes,

gracias a todos por leerme lo primero. Me gustaría explicaros un poco la situación en la que me encuentro.

Quiero comprar un inmueble valorado en 386.00€ y pedir una financiación 100%

Tengo una casa en propiedad valorada más o menos en  268.000€ por un banco.

Mi pareja y yo, ingresamos unos 2.700€ mensuales.

La casa que tengo en propiedad sin cargas, podría alquilarla mínimo por 1.000€  (Creo que el precio de salida serian unos 1.200€)

Me gustaría saber que entidad financiera me podría conceder una hipoteca al 100%

Teniendo en cuenta que tendríamos  2700€ de ingresos con los salarios, y un mínimo de 1.000€ con el alquiler del inmueble que ya tenemos.


Os agradecería mucho vuestra visión de mi situación.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.






#2

Re: Consulta de Hipoteca 100% Financiación

Yo con ingresos solo, lo veo difícil. Vendiendo el piso y pidiendo 120.000 sería más sencillo.
Pero es mi opinión, pregunta en el banco.
#3

Re: Consulta de Hipoteca 100% Financiación

Creo que va a ser complicado, porque el banco no quiere futuribles sino seguridades.
Es mi opinión personal.
#4

Re: Consulta de Hipoteca 100% Financiación

Te comento mi situación por te es de ayuda.
Yo soy funcionario, he pedido financiación para una vivienda de 60.000 precio de venta, teniendo otra en propiedad, y lo más que he conseguido por ahora que me financien es el 90%, que visto lo que hay es bastante. Sigo buscando si algún banco me diera el 100% pero tengo dudas de que alguno lo haga para una vivienda cuando ya posees otra.
#5

Re: Consulta de Hipoteca 100% Financiación

En qué entidad has conseguido que te den el 90%? Yo también soy funcionario y no encuentro ningún sitio!
#6

Re: Consulta de Hipoteca 100% Financiación

En Unicaja, me ofrecen 90% de compra venta o el 80% de tasación, sin negociar nada. Con una hipoteca ya con ellos.
#7

Re: Consulta de Hipoteca 100% Financiación

Pues si que esta mal el patio.....

Ayer un cliente mío pidió 250.000 gana 2.300 en 14 pagas, tiene 29 años sector nuevas tecnologías, au contrato indefinido 3 años con 6 años de vida laboral ininterrumpida. Le han dado 250 mil a 30 años con 1,35 más seguro de hogar.

Es fácil.
#8

Re: Consulta de Hipoteca 100% Financiación

Si todos vendieramos pisos y nuestras posesiones el foro sería de compras al contado.
#9

Re: Consulta de Hipoteca 100% Financiación

Esa operación va más que justa de ingresos, lo que se denomina en costura y eso que he hecho cálculos a 30 o 40 años porque no se cuáles son vuestras edades.

El alquiler se negocia con los bancos y en muchos casos la nueva ley hipotecaria no los acepta, hay entidades que de 1000 cogen 500 siendo lo normal 750 a 700 euros.

Podrías comprar pero lo veo difícil.
#10

Re: Consulta de Hipoteca 100% Financiación

Los que sois funcionarios lo tenéis más fácil no se pueden sacar gastos pero si buscas 60.000 te los financian al vuelo, yo nunca he tenido problemas solo con la tasación y trabajo con una empresa de última generación que me dice con quien tasar el error que tienen es del 2%.
#11

Re: Consulta de Hipoteca 100% Financiación

Con qué banco?
#12

Re: Consulta de Hipoteca 100% Financiación

Lo que quieras, pero para mí una compra de 386.000 al 100% con sueldos de 2.700€, me parece una locura, por mucho que haya opción a 1000€ más de alquiler. 
Dudo mucho que ningún banco se metiese en eso. 
Eso por el lado del banco, pero por el lado del comprador tampoco entiendo que alguien se quiera meter en esa trampa. Como haya un tiempo que no se pueda alquilar la otra vivienda (que en 35 años no sería nada raro que cada 2-3 años haya cambios, o alguien te lo deje destrozado) que haces, con una cuota del 50% de tu sueldo. A comer arroz todos los días? 
#13

Re: Consulta de Hipoteca 100% Financiación

Hola a todos, me uno a este post ya que mi pregunta va encaminada o parecida a la consulta del tema del 100% de la financiación. 
Mis preguntas son varias ya que soy nuevo en esto., os pongo en situación. 
Me gustaría comprarme una casa que el valor de compraventa me gustaría que no sobrepasará los 150000 (ya tengo vista varias) mi banco es ING y llevo con ellos unos 6 o 7 años. Tengo 34 años, tengo un trabajo indefinido(basurero) desde hace 14 años y mi sueldo es de 1850 al mes, más 3 pagas de unos 1100 euros. Tengo un préstamo de 110 euros, 2 niñas y mi mujer, ella tiene a su nombre un piso, pero en este algoritmo de la compra de la casa solo entro yo, ya que no tengo nada a mi nombre. Ahorrado tengo miseria (4000euros)
Mis preguntas son: Como o donde podría conseguir una financiacion al 100% más una parte de los gastos? 
Seria un impedimento el que yo esté casado y mi mujer tenga ese piso o no influye en la ecuación? 
Gracias por todo y preguntarme para informaros más y así podré aprender para saber qué pasos dar. 

#14

Re: Consulta de Hipoteca 100% Financiación

Ni idea me dedico a financiar a nivel profesional no a ver una bola de cristal, personalmente financió no pago las hipotecas de mis clientes y les explico perfectamente la cuota, es como cuando inviertes en productos futuros y te dicen que es peligroso.

El foro es de financiación y aporto y sin cobrar ni un euro cosa que hago a nivel profesional, en algún hilo se me ha agradecido la recomendación y como digo ha sido a nivel filantrópico porque me gusta que alguien que tiene problemas para comprar pueda hacerlo pero el pagar una cuota siempre tiene sus riesgos y no debo ser yo quien ponga en duda la capacidad de alguien para pagarla.