Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros vinculados hipoteca fija targo

2 respuestas
Seguros vinculados hipoteca fija targo
Seguros vinculados hipoteca fija targo
#1

Seguros vinculados hipoteca fija targo

Buenas,

Voy a firmar préstamo de 275K a 20 años, lo mejor que tengo sobre la mesa es targo y openbank

*targo 1,29% fijo ya bonificado 0,25 de seguro de vida y 0,25 de seguro de hogar (es decir 1,79% si algún día les quito los seguros). A fecha de contratación pagaría anuales 210 de hogar y 290 de vida. Los precios iniciales me parecen competitivos. Openbank 1,55% fijo sin ningún tipo de atadura.

Mi pregunta es: ¿alguien con targo que me pueda decir CUANTO SUBEN LAS PRIMAS de media, en los años 2, 3,... 10, etc?? O alguien en la misma situación aunque sea otro banco, pero que sepa como funciona el sector en este tema?? Doy por hecho que aunque baje capital asegurado año tras año (esto me lo permiten), al cumplir más año globalmente el precio de las primas subirá, pero no es lo mismo que me suban un 2-3% anual que me metan un palo el segundo año del +25% (por ejemplo por perder una supuesta bonificación de bienvenida) y un 5-10% los años siguientes

Muchas gracias a quien pueda decirme algo!!
#2

Re: Seguros vinculados hipoteca fija targo

Yo personalmente huyo de los seguros de vida por muy atractivos que parezcan ya que en la mayoría de ocasiones en los seguros contratados a través de bancos veo que son de caros a muy caros comparados con seguros del mismo tipo externos al banco. De hecho en alguna ocasión he pedido precios a la entidad aseguradora y era bastante más barato.

Para saber los incrementos llamaría a la aseguradora con la que trabaja el banco y les preguntaria directamente.


#3

Re: Seguros vinculados hipoteca fija targo

Buenos días,

No puedo ayudarte con el tema de la subida de las primas de los seguros en años siguientes. Lo que si tengo claro es que si en ese seguro de vida te cubre el total del préstamo (270k) por 290 euros al año me parece un precio bastante bueno (imagino que serás bastante joven además y que te cubrirá invalidez permanente absoluta y fallecimiento),

Un saludo