Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasación surrealista por culpa del COVID19

103 respuestas
Tasación surrealista por culpa del COVID19
7 suscriptores
Tasación surrealista por culpa del COVID19
Página
6 / 7
#76

Re: Tasación surrealista por culpa del COVID19

70% de tasacion es el cierre del mercado inmobiliario.....los bancos no viven del aire......en myinvestor hacen muchas subrogación porque casi nadie puede hacer compras al 70% de tasacion.
#77

Re: Tasación surrealista por culpa del COVID19

¿Y qué ofrece myinvestor que los otros no puedan?

#78

Re: Tasación surrealista por culpa del COVID19

A nosotros nos han dado hoy el valor de tasación y sale un 10% superior al precio de venta. Mi estimación en la compra fue que el precio de venta era un 15-20% inferior al de mercado, así que la sensación es que han rebajado la valoración, pero no tanto. Esa estimación la hice sacando las tasaciones gratuitas que hay online (que son un poco de broma las diferencias que habia entre unas y otras) , y mi experiencia viendo casas en la zona.
#79

Re: Tasación surrealista por culpa del COVID19

Sí, lo bancos no están por soltar el dinero.
#80

Re: Tasación surrealista por culpa del COVID19

¿Me puedes proporcionar esas páginas?
#81

Re: Tasación surrealista por culpa del COVID19

Busca en Google tasación vivienda BBVA, tasación vivienda Bankia, etc. Yo con esas dos lo hice seguro, y alguna que otra página que ya no recuerdo. Esta fase fue en la de decidir la casa a por la que iríamos, allá en enero. Ahora parece otra vida...
De todas formas, tambiee te digo que te puede servir como estimación para saber si estás comprando muy por encima o muy por debajo, pero no son nada fiables...
#82

Re: Tasación surrealista por culpa del COVID19

He hablado con un amigo que tiene una inmobiliaria aqui y me ha dicho que lo van a tasar por menos porque la terraza,que es el atractivo de este piso,no la tienen en cuenta al no ser privativa sino de uso y disfrute y que lo tasaran posiblemente,si me cuesta 260,por unos 210-220 como mucho.En ese rango si que obtendría financiación pero me ha dicho que pida una pretasación a Openbank para orientarme.Yo le he dicho que había nuevo método ahora y él aún no lo ha visto reflejado.
También me ha dicho que se está incrementado las venta de chalets y pisos con terraza y jardín y que incluso los promotores los están subiendo de precio(los que ya están construidos) asi que duda que bajen de precio estas viviendas y que él cree que lo que bajará serán los pisos sin terraza.Que ha habido mucho cambio de tendencia después de ésto.
#83

Re: Tasación surrealista por culpa del COVID19

He buscado en las páginas que dices y como es vivienda nueva no aparece aún.
#84

Re: Tasación surrealista por culpa del COVID19

Yo también pienso que de haber alguna demanda será de chalets, ahora valoramos más la independencia que te da un chalet, y ya si es con terrenito ni te cuento. Pero, creo que económicamente el parón va a ser bestial, los 75.000 M€ que ha dicho la UE que nos van a dar no van a dar ni para pipas. Cerrarán muchas empresas, aumentará el paro y será muy difícil que se recupere la economia. Con esto quiero decir que muy muy poca gente va a comprar vivienda en los próximos meses, y con esto va a bajar todo. Y creo que bastante más de lo que se anuncia por ahí.
Pensando esto, nosotros nos hemos metido a comprar, porque ya habíamos pagado arras y pensando que no es una buena decisión financiera, pero es una decisión vital. Pero vaya de no haberlo hecho seguramente esperaría para comprar o negociaría un -10% o así.
#85

Re: Tasación surrealista por culpa del COVID19

Llama a myinvestor y que te cuenten.....
#86

Re: Tasación surrealista por culpa del COVID19

Lo mejor de myinvestor, es que tiene t/i competitivos sin vinculaciones. El resto de bancos los tipos sin bonificar son ridículos, luego con nómina, tarjetas, seguros... Ya baja y se vuelven competitivos. Pero myinvestor ya parte de unos buenos tipos. Luego las bonificaciones no son nada del otro mundo. Otros bancos con bonificaciones mejoran sus condiciones. Para mí si buscas no estar atado a nada es la mejor opción. Pero si buscas mejores tipos, en otros bancos apretando puedes encontrar algo mejor.
Para mí lo que no quería de ninguna forma eran seguros, me daba igual la nómina o tarjetas (hasta cierto punto), porque si no es ahí lo tendré en otro banco. Pero los seguros? Pagar el doble durante 20-30 años? Ni de coña.
#87

Re: Tasación surrealista por culpa del COVID19

Myinvestor es para nóminas de al menos 4000€ y ahí no llego.
#88

Re: Tasación surrealista por culpa del COVID19

Joer ni tú ni mucha gente, nóminas de 4000 pavos hoy en día, raro raro, incluso entre dos salarios.
#89

Re: Tasación surrealista por culpa del COVID19

Myinvestor pide una nómina de al menos 4000 con dos de 2000 rechazan la operación.


#90

Re: Tasación surrealista por culpa del COVID19

Pues será ahora, hace 3 meses no las rechazaban. ¿Y no será más riesgo una nómina de 4.000 que dos de 2.000? Si hablamos de probabilidades de perder el trabajo...