Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Libertad inmobiliaria

884 respuestas
Libertad inmobiliaria
83 suscriptores
Libertad inmobiliaria
Página
36 / 62
#526

Re: Libertad inmobiliaria

Pues lo de Elite pienso que cada cosa tiene el precio que uno quiere ponerle y el que la otra persona este dispuesto a pagar... Y si hay un curso que parece caro pues ya llegará el mercado para corregirle el precio..  o  no. Yo veo muchos gurus de subastas, de flipping, y de inversión en general con cursos que me pueden parecer caros. Yo no pongo el precio y lo cierto es que les va bien. Y no diré nombres para no ofender. Lo cierto es que si les va bien igual estoy confundido con lo de caro o barato.

La deuda... Hay que saber llevarla y no todo el mundo duerme tranquilo debiendo dinero al banco. Por supuesto nadie se puede endeudar hasta las orejas y ya el banco te va a poner freno (no como en el 2008). Por mucho que insistas no te darán financiación si no te ven solvente. Yo soy pro financiación y lo aconsejo, dando los motivos. Es un debate muy interesante que se tendría que hacer con bastante más profundidad y viendo caso a caso. Luego cada uno hace lo que quiera. Y el que invierte sin financiación pues perfecto.


#527

Re: Libertad inmobiliaria

Buenos días,

Entiendo que este post nació con el objetivo de saber si el curso de Carlos Galán merecía la pena y aporta el valor de lo que cuesta. Así que además de hablar de tema inmobiliario, yo particularmente agradecería que alguien que haya hecho el curso, de una valoración objetiva del mismo ahora que parece que se va a abrir una nueva edición.

Saludos y gracias
#528

Re: Libertad inmobiliaria

Se han hecho valoraciones y varios ex-alumnos han hablado. Incluso se ha pegado el temario del curso! 

Esta va ser la cuarta edición y yo estuve en la segunda. El curso es muy completo si quieres dedicarte a comprar para alquilar. Temas de flipping, vacacional los menciona pero como cultura general. Cuantos menos conocimientos tengas más partido le sacarás, puesto que se parte desde un nivel básico. Si tienes más conocimientos y quieres profesionalizarlo, también te ayuda el curso a aclarar conceptos y llevar la inversión a otro nivel de rentabilidad.

A veces se coge con muchas ganas este tipo de cursos y luego no se pone en práctica lo aprendido y para mi es quedarse a medias. Yo no lo recomendaría si solo es por curiosear. Debes tener claro que gastarse el dinero en un curso así es para sacarle provecho en mi forma de ver las cosas.

Las personas que tienen mucho conocimiento de este tipo de inversión pueden conocer ya mucho de lo que se explique y le van a sacar algo menos de partido. Debes tener claro eso también para no llevarte a malentendidos.


#529

Re: Libertad inmobiliaria

Buenos días,

Algún inversor inmobiliario de la zona de Bilbao, Vizcaya o País Vasco en la sala??
#530

Re: Libertad inmobiliaria

Buenos días ,
Lo primero me presento soy un chico de 35 años viviendo en VALLADOLID e interesado en la libertad financiera. Después de leer varios blog , escuchar podcast, leer a Kiyosaki ect , llegue aquí .mi situación estoy casado , los dos somos funcionarios además mi mujer otro trabajo . Nuestra idea es empezar a invertir tanto haciendo una cartera permanente como en pisos (que es lo que más nos atrae). Actualmente estamos con un piso que nos sale por 41.500€ ( todavía no hemos firmado) con intención de alquiler por 450€ sin tener que meter un duro ( esto es la teoría y después de estudiar El Barrio , precio de alquileres , comparación de pisos , veremos la práctica) nuestra idea es financiarlo al 100% dando como garantía nuestra casa que tenemos hipotecada. Me gustaría la opinión vuestra , tengo intención de hacer el curso de Carlos Galan , el precio me parece bastante caro , pero estoy seguro que algo voy aprender y el tiempo que me ahorra buscando mucha de la información que me de y crear una comunidad con gente que quiere lo mismo que tú me parece que me ahorra mucho dinero . Dicho esto estoy dispuesto a contestar a todo el mundo y quedar con alguien si de la zona.
Gracias 
Un saludo 
#531

Re: Libertad inmobiliaria

Buenos días,

Animo.

Una de las grandes ventajas que tenéis en ciudades medianas-pequeñas, es que la rentabilidad inmobiliaria es mucho más alta, que en las ciudades grandes
(También hay menos posible inquilinos)

Suerte!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#532

Re: Libertad inmobiliaria

Interesante
#533

Re: Libertad inmobiliaria

Vete haciendo algún curso que si para comprar una vivienda de 45.000 euros necesitas una garantía adicional te hace bastante falta.

Saludos 
#534

Re: Libertad inmobiliaria

Esa es mi intención hacer cursos , leer y aprender . He ido a varios bancos y ninguno me da más del 80% , en el que tengo la hipoteca que es La Caixa me da el 100% pero eso poniendo garantía mi casa. En principio no voy a tener problema en pagar mi hipoteca actual , no entiendo el problema en ponerla como garantía , si me lo podría explicar te lo agradezco . Gracias por tu respuesta se agradece cualquier opinión que Me haga aprender . Un saludo 
#535

Re: Libertad inmobiliaria

Yo pienso como JBarrio
Tú mensaje parece Spam del curso, más bien.

Sí con esas condiciones financieras, que según cuentas, son buenas. Y, Caixa te plantea eso y te lo piensas? Creo que has entendido poco de los libros y blogs.
Te aconsejo seguir leyendo. Y, sí dentro de u  tiempo decides hacerlo, vale.
Piensa porqué Caixa te lo pide para una hipoteca tan pequeña y tales condiciones financieras....

Sí realmente merece la pena.
Yo tengo mi vivienda habitual pagada y bajo ningún concepto la pongo como garantía.
Eso es lo primero que le aclaro al director del banco.
Y, te aseguro hice una operación similar

Ahora bien, al 70%
Lo prefiero a poner directamente como garantía la vivienda habitual.
#536

Re: Libertad inmobiliaria

Ok pues si varias personas lo decís será por algo y lo que creía que estaba haciendo algo bien me tendré que replantear . El caso es nosotros ganamos al mes 6k  , tenemos una hipoteca de 160 k y , la hipoteca que pedimos ahora es por ese precio pero tenemos mirados más y seguramente llegaríamos a pedir hasta 120k más  y queríamos que nos dieran en todas las operaciones el 100% y me dijeron que la única solución para eso era Eda ya que me daban hasta el 80% del valor de tasación de nuestra vivienda , por eso era hacer esa operación . Seguiré leyendo para aprender . Gracias por las respuestas . Me gustaría que me explicarías el porqie exactamente es tan mala esa operación . Un saludo 
#537

Re: Libertad inmobiliaria

Hola.

¿Cómo se envían mensajes por privado?. Estaría interesado en ver esos videos. Hace poco que descubrí los podcast de Carlos Galán y es interesante.

Gracias y saludos.

#538

Re: Libertad inmobiliaria

Si si, deben estar a punto de lanzar otra edición del curso pq veo que ahora se reflota este hilo, que llevaba meses moribundo... En fin...
#539

Re: Libertad inmobiliaria

Fundamentalmente porque si valoraras un poco las situaciones verias que al meter todas las patatas en el mismo saco puede romper el saco. 

Lo mejor es tener dos sacos un vacío y el otro algo más lleno así repartes tu también un poco más el riesgo.

Saludos 
#540

Re: Libertad inmobiliaria

Te metes en el perfil del usuario al que quieres escribir y por ahí está la opción de mensaje privado.
Respecto a los vídeos gratuitos ni idea, tendrás que meterte en la página del curso porque su autor los sube y elimina según vaya abriendo/cerrando ediciones del curso. 
Yo como digo no tengo ni idea, porque no tengo nada que ver con Carlos Galán, cree el hilo hace ya más de un año más con la intención de debatir la estrategia del curso que el curso en sí.
Aunque evidentemente el que lo haya hecho y quiera pasarse por aquí a comentar sus impresiones es bienvenido y libre de hacerlo (eso si, idealmente opiniones con fundamento y datos, spamear con que el curso es la p**** y que le ha cambiado la vida desde entonces sin aportar más datos no es lo mejor)