Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Libertad inmobiliaria

884 respuestas
Libertad inmobiliaria
83 suscriptores
Libertad inmobiliaria
Página
28 / 62
#406

Re: Libertad inmobiliaria

Yo estoy exactamente igual... mientras veía el final del Video cuando te vende el curso dije si vale menos de 100 € lo compro ja ja ja que inocente yo con estos cursos estilo made in USA
#407

Re: Libertad inmobiliaria

Lastima que no haya para iOS .. sólo Androides...pero gracias. Si sabes alguna otra compatible..
#408

Re: Libertad inmobiliaria

Si, de hecho acabo de mirarme lo del máster y es otra cosa... next level... muchas gracias. Y los libros ya me he bajado todas las muestras del kindle pars echarles un ojo decidir por cuál empezar. Las apps que habéis comentado son todas de androides y no de manzanitos... pero bueno, con los libros voy tirando que hay mucho por leer aún. 
#409

Re: Libertad inmobiliaria

No llegué a entregarlas por horas. Gracias a la consulta a mis amigos arquitecto/ingeniero
Por eso corría tanto la de la inmobiliaria en enseñarlo un día festivo....
#410

Re: Libertad inmobiliaria

Qué bueno, me alegra.
 La verdad es que me he leído todo el hilo hoy y he aprendido más sobre la otra cara de la moneda que nadie te cuenta, sobre todo los que te quieren vender algo. Gracias y buenas noches
#411

Re: Libertad inmobiliaria

Yo me esperaré a la siguiente edición pues en los próximos 3 meses no voy a dar el paso. Mi marco temporal es feb2021 por Diversos motivos. Si copias aqui tus opiniones serán de agradecer Rizao. Gracias por adelantado
#412

Re: Libertad inmobiliaria

Se dice que hay que especificar todo el arsenal patrimonial al banco para pedir financiación. No se corre el riesgo de que al indicar más patrimonio el banco intente amarrar más de dicho patrimonio (hipoteca con vda habitual ya pagada, pignoración fondos,...)? Nos quedaríamos en la primera operación de financiación sin "gasolina" para pedir segunda financiación y sucesivas?. No es mejor ensañar las cartas de forma progresiva hasta que al banco le parezca bien? Y sobre la pignoración de fondos, es tan sencillo como "bloquear", a favor del banco en caso de impago, un fondo de importe igual al de la financiación solicitada? Te piden un valor algo superior? Y te cobran alguna comisión por ello o con firmar la financiación se conforman con el interés que se lleven? Gracias mil!!
#413

Re: Libertad inmobiliaria

Sobre alquilar pisos sin amueblar. Sin muebles de cocina, lavadora, frigo, vitro y termo? Eso tiene salida? La ley no obliga a un mínimo?
#414

Re: Libertad inmobiliaria

Con la declaración de Renta ya saben tus posiciones
#415

Re: Libertad inmobiliaria

Yo he visto para alquilar sin electrodomésticos pero todos los pisos que he visto para alquilar tenían muebles de cocina, vitro/inducción/cocina de gas y horno. Todos. La lavadora, nevera, lavavajillas  la mayoría si, algunos no. La ley no dice nada. Tiene que tener cédula de habitabilidad para poder alquilarse como vivienda. Eso si, si no tiene esos elementos lo alquilaras pero bastante más barato, sobre todo porque si alguien se encuentra un piso que si lo tiene frente a otro que no, va a preferir que tenga muebles de cocina y electrodomésticos. Se pone en el contrato de alquiler como esta el piso y listo. Yo en los que he firmado ponía si estaba amueblado o no, en caso de que si ponía un inventario de los muebles  

Saludos 
#416

Re: Libertad inmobiliaria

Gracias por la confianza Rizao.
Creo que no te vas a arrepentir y que el programa te va a aportar más valor que su coste. 
De todas formas si no es así, escríbeme incluso después del período de garantía y te devolveré el dinero.

Un abrazo y nos vemos!

Carlos
#417

Re: Libertad inmobiliaria

No no, lo que está cerrada es la inscripción al curso gratuito.

Abrazo!!
#418

Re: Libertad inmobiliaria

Buenas Juseppe,

Tomo nota de las sugerencias y añadiré esa "cara B" al contenido de la siguiente edición de 'El Juego Inmobiliario'

Sobre la excel que comentas, envíame si quieres un email y te comparto!

Un abrazo!!
#419

Re: Libertad inmobiliaria

Creo que la  cara b es importante porque hay muchos inversores que no tienen conocimientos financieros y yo creo que exponiendo los pros y los contras de toda inversión das seguridad a la hora de contratar un curso. Hay mucho humo por internet y si tu método funciona y la inversión en inmuebles es rentable, no debes preocuparte porque en los primeros cursos se apunten menos personas, porque a largo plazo ganarás.
#420

Re: Libertad inmobiliaria

Crees que tiene tirón un piso sin los electrodomésticos básicos? Frigo, lavadora, vitro y termo. 
Incluso sin muebles de cocina que normalmente van colgados y a medida? No se yo.