Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Libertad inmobiliaria

884 respuestas
Libertad inmobiliaria
83 suscriptores
Libertad inmobiliaria
Página
17 / 62
#241

Re: Libertad inmobiliaria

@carlos-galan-rubio A ver,  Carlos: la esencia de estos foros te la ha aclarado bien Zirconito. 
En vez de insultar, creo que hubieras ganado más puntos si hubieras argumentado. Al principio pensé en qué tal vez vez enseñaras algo útil. Ahora, y viendo que no aportas datos, ni tú ni tus "discípulos" pues me da que vendes bastante humo. Si te molesta, lo siento. Mira lo que hace otra gente en Internet, de forma honesta ofrece conocimientos y no vaguedades. Rodeos y más rodeos. 
Y se somete a la crítica y aporta Datos.

Mira que diferencia: una chica que hablaba Maravillas en su estrategia inversora. Y pedía tropecientos euros por su curso, como tú.
Le dije, que cómo podíamos confiar en ella, sin un historial de escribir un blog ecónomico, como muchos de los que hay. Y ganar poco a poco suscriptores. En base a Contenido.
Pues, se puso las pilas y ya lo hace. 
Así podré corroborar con datos históricos si es cierto lo que dice y no ha manipulado series a su conveniencia. Y apuntarme a su curso.
En vez de insultar.

Espero logres ver la diferencia.
Cambió la estrategia de marketing barato y agresivo (muy pro USA) y que tantos usan/usáis en sus cursos, por contenido y trabajo.
Y datos reales.

Pico y pala "amigo"
Tus 4 vídeos iníciales son humo.
En tu mano está seguir con estrategia constructiva o destructiva.
Tienes una información valiosísima desde el principio del hilo. Para mejorar.
Llevo 25 años haciendo docencia así que, tú mismo.

Y eso, que sabes que no desecho tu estrategia. Es parte de mi sistema inversor, hace tiempo. Pero, con más prudencia. Creo.
Tal vez el contenido que ofrezcas sea bueno, no lo sabemos. Pero si entras a un foro donde hay gente que sabe de inversiones, como poco, argumenta. 
"vivienda tipo Vallecas....dice un -alumno- tuyo"...
Pues, los que hemos vivido ahí, reconocemos que es mal barrio. Pero molesta el "ejemplo"

Sí a gente con pocos conocimientos sobre vivienda les vale tu "curso", pues muy bien. Allá ellos con su dinero. En un foro de inversores, eso cuela menos.



#242

Re: Libertad inmobiliaria

Yo creo que Carlos Galán no ha insultado a nadie. Que yo no estoy de acuerdo con  el pero en todo momento ha sido educado y respetuoso. 

Saludos
#243

Re: Libertad inmobiliaria

Entrar aquí y llamar cobarde gratuitamente a alguien que está argumentando educadamente el tema del hilo solo por no poner su nombre cuando eso es lo normal en las comunidades virtuales.... a mi me parece un insulto y en mi opinión, ya no solo es por la palabra cobarde, si no por que creo que encima nos trata de poco inteligentes...  Que solo hace falta usar un poco los buscadores y ver que empresa está detrás, a que se dedican, quienes son sus socios, etc etc... en mi pueblo eso es un charlatán digital o charlatán 2.0  jaja

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#244

Re: Libertad inmobiliaria

Señores, seamos caballeros.

¿Esto es un foro de debate o una turba que busca linchamiento?

En buena lid, se fijan las mismas opciones para cada opinión, no varios atacantes simultáneos contra uno hasta el agotamiento. Ésa no sería una victoria de las ideas, sino del acoso.

Señores, no es posible juzgar un libro por su índice. Sólo el tiempo puede. Por ahora, la única fuente fiable son los que lo han cursado. Pregunten ahí.

Salud
#245

Re: Libertad inmobiliaria

No conozco de nada al resto de foreros, los únicos que vais de la mano sois vosotros y si realmente fueras un alumno, lo primero que habría hecho Carlos, sería saludarte y darte las gracias en público por lo que estás haciendo, cosa que no ha hecho...(quizá se ha olvidado de su otro yo). 
Él no puede dar la cara por que intenta tener una reputación digital y ahora solo quiere hacer articulos para ensalzar su imagen y así seguir vendiendo cursos de gurú... nada nuevo, típico de USA ... y me parece muy lícito, pero esto ya no es lo de hace 25 años que escribian libros y daban charlas y a facturar, ahora cada uno es libre de opinar y en la red, se llega a todo el mundo, para lo bueno y para lo malo. 

Tampoco entiendo que si ha empezado a comprar en 2008-2009 que me parece un error en cuanto a momento de compra, vaya dando cursos de esto, opinar, podemos opinar todos y si resulta que coincidimos en opinión más de un forero, significa que ya estamos linchando en grupo? espera que voy a llorar. 

Se ha preguntado varias veces sobre temas de financiación y aquí nadie explica nada, los datos, son todos muy genéricos y permiteme que siga dudando que hayas pagado 1000€ hace  4 días y  en el momento actual después de comprar ya dos pisos estés encantado de todo... para mñas tarde venir aquí y hacerle de abogado defensor ... sigo creyendo que si no eres Carlos, eres un empleado, no se si de Allure Imperios Digitales (que el nombre ya demuestra la mentalidad..) o de donde, pero huele raro y yo no he sido...

No dudo que Carlos sepa mucho y tenga grandes conocimientos financieros, muchos más que yo, que NO he estudiado ninguna carrera, pero aquí se ha puesto en duda su sistema con preguntas y argumentos, tanto del curso, como del marketing usado para vender este...

Del tema que trata el curso, creo por mi parte he explicado algunas experiencias propias y quizá algo de eso ayudará a futuros interesados en alquilar pisos, esa si es mi única intención, compartir mi experiencia y de eso van los foros, o nos hemos olvidado?.

Por último, poniendo en duda lo que el curso "vende",  creo que solo intentamos que la gente que está buscando un futuro económico mejor, no pierda 1000€ por algo que creemos que sale en libros de 15€ y encima se endeude hasta las cejas y en un futuro se pueda quedar colgado ...(también conocido como arruinarse) y si la manera de explicar y defender el sistema/curso es, mándame un email... mal vamos, eso sí, luego nosotros somos los cobardes.

Ahora que cada lector vea los intereses que tiene cada uno detrás y juzgue.Yo no tengo ninguno... ni he vendido nada, ni lo haré y encima he avisado a la administración del foro de un mensaje de spam que vendía otro curso con la misma temática, en este mismo hilo y ya lo han borrado... así que si quisiera boicotear el curso, lo hubiera dejado estar... solo alguien ha puesto en duda algunos conceptos del curso y de la veracidad de algunos "foreros nuevos"

PD: Como ya dije en un mensaje, me sobra el tiempo y de buenas soy muy bueno, pero si me tocan las maracas, canto :) seguimos para bingo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#246

Re: Libertad inmobiliaria

 No puedo editar y he puesto unas fechas erroneas así que aquí lo rectifico:
"Tampoco entiendo que si ha empezado a comprar en 2008-2009 quería poner 2018/2019 que me parece un error en cuanto a momento de compra,... "

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#247

Re: Libertad inmobiliaria

Coincido con Zirconito.
Sigo pensando que mi intuición de que no erais alumnos, sino el mismo con diferentes perfiles, o más bien algún colaborador/amigo de tal "Imperio" de marketing on-line/abogacía/e inversiones del tipo "hazte rico en 100 días".
Por activa y pasiva pedí datos. Y tanto tú como tu "supuesto maestro" habláis vaguedades.
Ni un sólo dato de valor.
Operaciones, como poco "no creíbles".

No nos hables de turba ni nada por el estilo.
Hay bastantes mensajes (de gente que no tenemos nada que ocultar ni vender) que Sí hemos aportado datos.

Es más, el que afirmemos que se aprende mucho más, más barato y MAS FIABLE con uno o dos buenos libros, que con cursos de éste tipo.
 Carlos: Sin ser API. Sin estar acreditado como SÍ está un máster Universitario. 
Simplemente porque ha hecho unas cuantas operaciones recientes (que tenemos que creernos) ya puede cobrar como un Asesor Financiero reputado.

Vamos, no. 
Aquí paso un ranking que hay por la red en los que aparecen "Vendehumos" del universo Marketing On Line y/o finanzas o "gana dinero con ingresos pasivos desde cualquier parte del mundo":
    https://quedateconelcambio.com/ranking-vendehumos/
Y aquí cómo identificar a los vendehumos:
   https://francescricart.com/ranking-de-vendehumos-de-quedate-con-el-cambio-sabandija-asquerosa/

Quizás sí viéramos otro tipo de respuestas y en otros sitios no relacionados con el mismo curso sería creíble.
Quizás sí tuviera historia financiera probada detrás sería creíble.
Quizás sí algún estamento lo avalara sería creíble.

Pero por qué lo digáis "supuestos alumnos" sin datos. Sin nada....

Pues no no cuela. No es linchamiento.
Simplemente, no cuela.

Libros y blogs reputados, señores. De gente que lleva años trabajando lo.


#248

Re: Libertad inmobiliaria

Hola. Me interesaría leerme ese par de libros para aprender sobre el tema. Si hay alguien más que se anime a dar titulos sobre el mercado inmobiliario le estaría muy agradecido. Me sería de mucha ayuda. Y como veo que hay nivel en general me gustaría tambien saber si hay alguna app o programa gratuito donde poder seguir la contabilidad de cada vivienda.
#249

Re: Libertad inmobiliaria

Pues no puedo darte ése par de libros, porque no los he necesitado.
Leyendo blogs y artículos me ha sido suficiente.
Y la experiencia de comprar, vender y alquilar varias casas.
He estado más centrado en bolsa e inversiones que en alquiler.
Pero vamos, al igual que en bolsa hay mucho libro y blogs, en alquiler tb lo habrá.
Hay un rankiano que ha adjuntado una app. en la Play STORE que ha hecho él:
  
https://play.google.com/store/apps/details?
id=com.loop.rentabilidaddelalquiler
 

Hay gente que pública sus hojas de Excel aún más completas. Pero vamos, a mí para una o dos viviendas no me hace falta la hoja.
Ya sé mi rentabilidad neta aproximada metiendo todo.
Aún así, la haré algún día. Cogeré alguna hoja ya hecha y me la adapto. O me la hago a mi manera.
Ésta app., A bote pronto, no tiene mala pinta.

Y, para ser justo con el mensaje de éste hilo, le ayudó, parece ser Carlos Galán. O sea, muy bien. Porque ya hay alguien que lleva más tiempo en el foro y opina bien.
Por aquí sí. Con datos y muestras reales.
Una app., Hojas de cálculo, TAEs, PER, ROE,...alguna base de datos de seguros de impago...por ej...con costes y sugerencias.
Que seguro en el curso lo da; supongo.
Con vídeos con parlanchineo reiterativo para no decir nada y vender un curso, no. O estrategias del marketing on line actual, del que estamos  hartos muchos.

Eso es una forma positiva, de darse a conocer. Entiendo yo.
#250

Re: Libertad inmobiliaria

Yo por ahora solo he leído blogs y foros sobre mercado inmobiliario, pero me gustaría leer algún libro. En bolsa a largo plazo hay unos cuantos libros de cabecera que todos conocemos, pero en mercado inmobiliario no lo he encontrado. 

La aplicación del compañero muy buena. En un par de minutos te puedes hacer una idea rápida de cual puede ser la rentabilidad del inmueble. 

Referente a la contabilidad, para un par de pisos, yo me apaño bastante bien con una hoja de excell, escaneando todos los documentos y ordenándolos lo mejor que puedo, pero seguramente haya mejores herramientas.
#251

Re: Libertad inmobiliaria

Hola, vi hace tiempo un programa, me lo baje pero al final no lo usé. Acabo de hacer una busqueda por la red y he visto alguno gratuito y también otros online, el problema que veo en el online, es que si te vale el modo gratuito bien, pero si necesitas más siempre vas a depender de ellos. Yo al final prefiero usar uno no online y no depender de pagarles siempre por el resto de los días. Te paso link de lo que he encontrado que NO he probado

app online:
https://rentila.es/pricing 
tiene una versión gratuita, así que no pierdes nada en probarlo

http://www.abcdatos.com/programa/gestion-alquiler.html   https://www.visualfincas.com/
He intentado ir a la web del programador, pero está en mantenimiento ahora, nos e si ya está "abandonado" el proyecto o es algo temporal. Siempre recomiendo bajar los programas desde la web de su autor, ya que alguna plataformas, tipo softonic, te acaban añadiendo extras, que acaban ralentizando el ordenador.

Tema libros, no he leido ninguno, al final, he usado el sentido común aprovechando un oportunidad hace 12 años y he ido aprendiendo sobre la marcha. Estos días viendo el lio de este mensaje, he pensado en empezar a escribir sobre el tema, ya que veo que lo que a mi me parece lógico o he ido aprendiendo sin darme cuenta, pueda servir a terceros... quizá deberiamos abrir otro hilo fuera de este y empezar a poner cada uno nuestras opiniones e ideas sobre el tema...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#252

Re: Libertad inmobiliaria

Gracias por los links.

 De acuerdo en llevar el tema a otro hilo y dejar lo del curso.
Basta que 4 o 5 aporten sus experiencias es suficiente para manejar inmuebles sin endeudarse de forma irresponsable. Y tener una pequeña renta adicional sin perseguir nada más.
#253

Re: Libertad inmobiliaria

Gracias zirconito. Echare un vistazo a los links. Si queréis cuando abráis el hilo ponedlo por aqui.
#254

Re: Libertad inmobiliaria

Muy buenas tardes!

Escribo mi primer mensaje para buscar/preguntar/encontrar, por gente cerca de Barcelona y alrededores, que haya hecho alguna inversión inmobiliaria del tipo comprar para alquilar (o similar).

Un factor en común que leo tras investigar personas de éxito, es tener cerca un mentor o guía que ya hizo lo mismo en su momento, y les ha ayudado a ese pequeño empujón inicial, o con información muy valiosa de cómo hacer, o resolver dudas. Se podría decir que necesito ese empujón o mentor.

Llevo un tiempo estudiando a fondo el mercado, números y ofertas hechas, y seguimos en ello, pero quizás estar en contacto con gente de inquietudes similares, puede ayudar. Y para que engañarnos, creo que poco les podría aportar, pero quien sabe, pueden surgir sinergias interesantes, contactos, dudas... 

Seguiremos atentos :)

Gracias!


#255

Re: Libertad inmobiliaria

Hola fueradeuda
cuando dices: "Yo aprendí mucho de otro autor, de su libro. Y sus vídeos."
¿A quien te refieres? 
Gracias