Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Alguien entiende de INMOBILIARIAS? - Compra de proindivisos

10 respuestas
¿Alguien entiende de INMOBILIARIAS? - Compra de proindivisos
¿Alguien entiende de INMOBILIARIAS? - Compra de proindivisos
#1

¿Alguien entiende de INMOBILIARIAS? - Compra de proindivisos

Por favor, decidme si habeis tenido alguna inmobiliaria, si habeis currado en una inmobiliaria...

Aclaradme estas dudas:

*si es posible vender una copropiedad (si yo tengo el 50% de la propiedad, vender mi parte, no la otra)

*vender un bien con usufructo

 

gracias

 

#2

Re: ¿Alguien entiende de INMOBILIARIAS? - Compra de proindivisos

Puedes vender el 50% no hay problema y también puedes vender un bien con usufructuario. Claramente en ambos casos no te pagarán como por el 100%... en el primer caso porque tendrán que instar al otro propietario del 50% a negociar y tal y cual... hay empresas que se dedican a ello, a los proindivisos.... y lo segundo pues lo mismo... en ese caso también lo que te den dependerá mucho de la edad del usufructuario.

#3

Re: ¿Alguien entiende de INMOBILIARIAS? - Compra de proindivisos

has hecho tratos de este tipo? Dame más info, por favor.
¿dominas la zona de Castellon?

#4

Re: ¿Alguien entiende de INMOBILIARIAS? - Compra de proindivisos

up

#5

Re: ¿Alguien entiende de INMOBILIARIAS? - Compra de proindivisos

Por poder se puede otra cosa es quien compra y a que precio

#6

Re: ¿Alguien entiende de INMOBILIARIAS? - Compra de proindivisos

Nadie compra en esas condiciones, y si lo hace será a precio de derribo.

#7

Re: ¿Alguien entiende de INMOBILIARIAS? - Compra de proindivisos

pero como contacto con gente interesada? ese es el quid

#8

Re: ¿Alguien entiende de INMOBILIARIAS? - Compra de proindivisos

pero donde contacto con posibles interesados?

#9

Re: ¿Alguien entiende de INMOBILIARIAS? - Compra de proindivisos

Pon en Google "compra de proindivisos" . Seguro que aparecen empresas especializadas en el tema. Eso si, prepárate para las ofertas que te harán, como te comentan más arriba, precios de derribo.

 

Saludos

#10

Re: ¿Alguien entiende de INMOBILIARIAS? - Compra de proindivisos

gracias,pero tambien quiero contactar con inversores privados.

Quiero hablar con gente que tenga una inmobiliaria para que me dé pistas,trucos para encontrar comprador.

#11

Re: ¿Alguien entiende de INMOBILIARIAS? - Compra de proindivisos

¿Qué una inmobiliaria te diga como hacer el trabajo que hacen ellos y sin cobrar? ¿Estás seguro? Aparte que tu buscas un perfil de cliente muy concreto, muy raro, profesional de la inversión, que no estás vendiendo un piso al 100% y libre de cargas.

Puedes poner el anuncio de venta en los portales de compra venta más habituales, o irte a las empresas especializadas que te comento. Pero conciénciate que sea el que sea que te compre el piso, salvo un copropietario, va a ser a un precio muy, muy bajo, por los riesgos que conlleva la operación.

Otra opción es que contactes con un abogado, gastes el dinero e instes una subasta pública del bien por extinción de condominio.

En mi opinión no tienes más salidas.

 

saludos