Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

426 respuestas
Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021
7 suscriptores
Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021
Página
28 / 30
#406

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Buenas! Alguien que tenga que renovar la ayuda referente al año 2020 y llevar los recibos del 2019 os han dado alguna respuesta? Porque yo envié por correo como me pidieron para adelantar, pero no me respondieron nada. Les llamé por teléfono y según quien contestó no te contestan a ese mail, sí a otros, porque lo han echo, pero a ese no. La verdad no lo entiendo. Y luego, que voy al registro en este caso a Pontevedra y pars entregarle lso recibos físicamente y no me lso quiere aceptar porque no sabe qué ha de hacer con ellos, que se los envían por mail y por mail ya los envíe yo. Como os va a quién le pase como a mi que tenga que hacer renovación del 2020 y presentar lso recibos del año pasado? 
#407

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Hola. Aqui en Coruña yo renové 2020 el 10 de diciembre y me pagaron el 2019 entero el 15 de abril. Los recibos los mandé por el email ese que comunicaron. De todas formas con el lío que tienen y el atajo de incompetentes que hay puede pasar cualquier cosa. Yo el 2019 mandé los recibos por registro mes a mes y luego en diciembre con la renovación me los volvieron a pedir.
La Xunta es un caos. Luego quieren solicitar la gestión del mínimo vital, será para hacer lo mismo que con la RISGA, que tardan seis meses en concederla a personas que están en situación de emergencia y no tienen nada.
Por cierto el bono térmico que por Ley tenían que haberlo pagado antes del 31 de marzo, estamos en Junio y nada.
La burocracia es el cáncer de este país y los pobres somos los mayores sufridores. A ellos les da igual al final de mes cobran pedazos de nóminas en las que por cierto no hay retrasos.

#408

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Si desde luego, incompetentes se les queda corto. Yo lo presentaba por la sede electrónica que no me importa. Pero como son tan esquisitos, si te equivocas en algo o yo que se, te deniegan el rollo, al menso cuando la presenté me avisaron de que hay que cubrirlo bien. Yo los justificantes del 2019, porque a mi la del 2018 no me la concedieron por falta de orzamento, los envié al correo y claro, al no contestarte nada te quedas con caes de imbécil. Y llamas a lso números que ponen, te contestan pero no pueden hacer nada por teléfono, el 012 es una porquería, al menos esa persona que contestó no sabía contestar lo relacionado a eso, que Paes eso está ese servicio y luego en el registro.. Penoso. Habría que hacer una renovación de personal y que se compitiera por la plaza de trabajo cada cierto tiempo y sino vales fuera, que somos muchas personas que podemos desenvolver y tener buena actitud para intentar ayudar y facilitar el tema a la gente. Una vergüenza. 
#409

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Yo envié la renovación del 2020 al correo de Pontevedra como me dijeron,  imagino que ahora nos tocará esperar e ir mandando los justificantes bancarios . Paciencia y animo
#410

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Enviaste la renovación por correo electrónico? A mi esa opción no me la han dado en pontevedra. De echo las opciones que me dieron son o sede electrónica o ir al registro a la xunta y dejar los papeles sin last, porque allí no te los miran. Yo no es por esperar en cuanto a la pasta, sino a la falta de claridad para una simple solicitud, que nosé aclaran
#411

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Encima el 012, que son tontos a mas no poder, no es gratis, te arrean 0.60 cts.
#412

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Si, aun por encima 😩🤬
#413

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Quieres el correo? Yo lo había visto aquí en el foro que alguien lo publicó 
#414

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

No, si yo ya contacte con ellos. Y la única forma válida, en cuanto a que quede registrada es la sede electrónica, ese correo ya lo tengo y les envié varios, y la respuesta siempre fue que santiago gestiona la resolución del 2019 y la renovación del 2020. A lo que yo les pregunté que qué más da quien gestione, si la renovación del 2018 es igual que la del 2019 se podrá realizar igualmente desde Pontevedra. 
#415

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Otra mentira más de las muchas que dicen. A mi me dijeron lo mismo el año pasado y llamé a Santiago y me dijeron que no era cierto. Que ellos tan sólo hacen la transferencia cuando las delegaciones provinciales dan la orden, pero que la aprobación del expediente y la autorización es de las delegaciones: Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra.
#416

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Hola, yo hice como tu, mande los recibos por email, llame por telf. Y la chica que me atendió me dijo que si, que era como tenía que hacer, de todos modos parece ser según ella que es otra sección quien lo lleva y me dio un número que es en realidad quien puede aclarar, es el 986805284, que llamase a partir de hoy,... Por que yo hable con ella, el jueves 
#417

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

De todos modos a mi la persona que me atendió, me preguntó cual era específicamente mi ayuda, parece ser que hay distintas y funcionan de distinta manera, me dijo que cuando llamase al teléfono que di en respuesta a mapi, que le aclarase que es la concesión del 2018, yo tengo todo renovado y aprobado hasta el 2020, siguiendo todos los procedimientos,, yo quería saber cuando la llame si debería recibir respuesta vía email al mandar los recibos de estos meses,,, los del 2020, y me dijo que no, 
#418

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Si, hay distintas, pero en cuanto a las convocatorias, porque el tema es el mismo. Qué más da que sea una convocatoria u otra, lo que no es coherente es que cada un@ dé una respuesta distinta. Porque te jarras de llamar y mandar emails que no tienen respuesta y cuando vas a presentar unos papeles, que parece uqe haya que ser ingeniero, te digan en el registro, que mejor vaya a vivienda y es en plan, claro aquí vengo porque no tengo otra cosa que hacer. Si vivienda estuviera abierto, ya un@ va directamente... Hay un gran % de gente que no le gusta nada trabajar. Y así nos va en general. De todas formas gracias a tod@s por las respuestas, porque gracias a ir comentando cada uno, se pueden sacar conclusiones y alguna solución, porque si solo uno se guía por algunos..... Vamos mal. 
#419

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Con esta gente estamos indefensos pero el problema es que es general en todas las administraciones. Mienten más que hablan. No ayudan al ciudadano, solo están a cumplir el horario haciendo que hacen  para llevarse un pastón al mes  y a vivir.
Tienen creado una burocracia vergonzante para inflar la maquinaria funcionarial que cree puestos inservibles para enchufar a los amiguitos.
Ahora venden el mínimo vital, más papeleo, veréis como vendrá el otoño y la gente aún sin cobrar.
El que sufre les importa una m., ellos a lo suyo.


#420

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Hola!!yo soy de Vigo y envié los justificantes del 2019 y renovación del 2020 por email y luego lo llevé al registro.Así puedes justificar que fueron presentados dentro de plazo