Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas Comunidad Valenciana - Plan de vivienda 2018-2021

1 respuesta
Ayudas Comunidad Valenciana - Plan de vivienda 2018-2021
1 suscriptores
Ayudas Comunidad Valenciana - Plan de vivienda 2018-2021
#1

Ayudas Comunidad Valenciana - Plan de vivienda 2018-2021

Buenas tardes, yo estaria interesado en el Programa 7 del Plan de Vivienda 2018 - 2021.

Actualmente, mi pareja y yo, ambos menores de 35 años,estamos realizando la rehabilitacion de un inmuble de su propiedad por deterioro devido a la antigüedad del mismo, en un municipio inferior a 5000 habitantes de la Provincia de Alicante. Disponemos ya de un proyecto de Ejecucion y Direccion, licencia de Obras y actualmente nos encontramos alrededor del 40% del proyecto realizado (Estructura + Tabiqueria). 

Cuando estaria disponibe, y que requisitos y tramites deberiamos realizar para acogernos al plan de vivienda.?

#2

Ayudas al alquiler Comunidad Valenciana - Plan de vivienda 2018-2021

Hola, yo soy de Valencia y me aprobaron la ayuda. Cobre el 18 de enero la parte correspondiente a los meses de enero a julio.
Me falta el ingreso de agosto a diciembre pero ni idea de cuando lo pagaran, he llamado varias veces y dicen q no saben.
A mi no me notificaron nada, simplemente me lo encontré mirando la cuenta del banco