Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca+prestamo personal para gastos

0 respuestas
Hipoteca+prestamo personal para gastos
2 suscriptores
Hipoteca+prestamo personal para gastos
#1

Hipoteca+prestamo personal para gastos

Buenas tardes:

Quiero saber si puedo pedir una hipoteca con prestamo personal para los gastos. Comento un poco mi situación

Quiero comprar una casa que estoy de alquiler. La tasacion no la se exactamente pero el valor catastral minimo es de 115.400euros. Y en varias tasacione online me sale de 170.000 para arriba. La cuestión es que la podria comprar por 130.000 negociando con ellos me saldria cubierta el 80% de tasacion con ING. Yo soy fija desde hace 8 años con 820euros netos por media jornada. Mi marido es conductor de la EMT de Madrid con 15 pagas y una nomina fija de 1775 mas luego incentivos y extras que llegan a 1900 2000 netos desde hace 1 año. Tengo 33 años y el 38. Ahora mismo voy a terminar de pagar un prestamo personal con mi banco BBva. Mi marido es de ING desde hace 5 o 6 años y queremos solicitarlo con ellos. Mi pregunta es. ¿Podria solicitar un prestamo personal para los gastos? A lo mejor no el total de los gastos pero si un porcentaje nose unos 7000 euros o 5000. ¿Podria ser viable para ellos? No tenemos ninguna hipotec ni asnef estamos al dia de todo... etc el unico gasto mis dos hijos jijiji

Gracias espero respuestas