Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el propietario - Alquiler de vivienda

0 respuestas
Problemas con el propietario - Alquiler de vivienda
Problemas con el propietario - Alquiler de vivienda
#1

Problemas con el propietario - Alquiler de vivienda

Hola a todos! Tengo problemas con mi casera, alquile un piso en una casa pequeña antigua de pueblo pago 650€ mas gastos. El piso es un primero antiguo y al mudarme todo estaba roto,muebles de cocina podridos,luces que se encienden solas,cañerias obstruidas,ventanas rajadas,rotas,puertas de balcon que se abren solas al soplar viento,aqui constantemente. Se accede por una cochera de garage y una escalerita empinada...le comunique a la propietaria e hizo caso omiso varias veces. El alquiler es excesivo y esta en mal estado. Al no tener nomina elevada fue lo unico a lo que pude acceder...empezo a pasarme facturas de 200€ de luz,en total cuatro de 260€ en seis meses, no me facilito el papel del ivi para empadronarme y no he podido hacer seguimiento de mi embarazo...y medico matrona...como correspondia...he tenido que desplazarme a una hora de aqui...y no me ha querido dar recibos de pagos de alquiler...

Al ver esas cantidades de luz me extrañe aqui todo es a butano y es antiguo...le abone la primera...al resto me negue sin verlas primero...y aun no.me las ha dado...y me las reclama de tu a tu de malas maneras..yo se las pido pero no me las da y me hace la vida imposible...

Me ha mandado a gente a golpearme a la puerta y gritsrme y bajarme los fusibles del contador...que solo hay uno...me espia de noche y manda a vecinos a hacerlo...me abre la puerta cuando no estoy...me grita a la puerta que me vaya ya...etc...

Cansada llame a endesa...me comentaron despues de algun tiempo al telefono que me pasaban importes integros de la casa, tres pisos...en total...

Y que habia algo.rsro en el sistema electrico desde abril 17 antes que me mudara yo...

Unos meses se cobraban 300kw y otros 1000kw

Que lo normal eran 300kw

Ademas usan a menudo los pisos de abajo y arriba aunque no viven en ellos si pasan horas ahi con maquinas y luces....

Se lo comenté y me tratan de loca...

Desde entonces me echan con palabras me amenazan con que me van a poner las cosas en la calle y me suben la cochera de la entrada que cierro por seguridad ya que la escalera es oscura...y la ultima de ayer fue que ella me obligo a abrirle a puerta y me agredio en el brazo cuando me tapaba la barriga. 

Yo ya no le sigo la corriente...le puse abogada pero como no me ha hecho entrega de algun recibo etc...no me hacen mucho caso...

Por supuesto llame a la guardia civil como otras veces pero tb no me hace mucho caso...

Desde febrero estoy buscando para mudarme pero con agencia etc...no puedo desembolsar 3000€ cada 6 meses...y tampoco encuentro nada decente...

En marzo le dije que se lo cobrara del deposito pero no encontre nada...no sabia si abonarle este pero creo que lo voy a abonar por burofax claro...no se lo merece pero no quiero problemas...

En realidad ya no se que hacer...acaba de venir a abrir la cochera de mala manera...y creo que se ha ido aunque no lo se...

Solo deseo encontrar algo pronto para poder marcharme de aqui...

Llevo el embarazo fatal, no estoy agusto y no tengo fuerzas ya, son muchos meses...

Que puedo hacer? Esto es solo un resumen porque el acoso ha sido constante...