Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es normal cambiar el iva por el impuesto de transmisiones patrimoniales?

47 respuestas
¿Es normal cambiar el iva por el impuesto de transmisiones patrimoniales?
¿Es normal cambiar el iva por el impuesto de transmisiones patrimoniales?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Es normal cambiar el iva por el impuesto de transmisiones patrimoniales?

Bueno señores.as muchas gracias por sus aportaciones, voy a cenar con los amigos y luego una copita, mañana sigo, lo dicho gracias a todos, y el que quiera un calendario de pared que lo pida , me quedan de hombres, mujeres, paisajes y gatos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34

Re: ¿Es normal cambiar el iva por el impuesto de transmisiones patrimoniales?

El notario no pondrá problemas; el dá fé pública de lo que las partes exponen; el banco debería estar informado, y no etaría de más que consultara a su asesoría jurídica,ara que te aseguren que la operación entra de los cauces normales de legalidad.

Saludos

#35

Re: ¿Es normal cambiar el iva por el impuesto de transmisiones patrimoniales?

Hola, eso hemos hecho, el banco ya esta informado que el tiene que poner el dinero y va a poner justo lo que pone en el contrato de compraventa ni una peseta mas ni una peseta menos y el concepto es prestamo para la compra de una vivienda nueva con su precio mas iva acordado en el contrato de compraventa,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36

Re: ¿Es normal cambiar el iva por el impuesto de transmisiones patrimoniales?

Perfecto; asi no vas a tener ningún problema, me alegro :-D

Saludos

#37

Re: ¿Es normal cambiar el iva por el impuesto de transmisiones patrimoniales?

De todas maneras mañana vamos a pedir leer el prestamo en la notaria antes de la firma, esto se lo debo al maestro xavi, en su "catedra" sobre cosas que hacer antes de comprar un piso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38

Re: ¿Es normal cambiar el iva por el impuesto de transmisiones patrimoniales?

Hola, comentar que me ha dicho el promotor que ha tenido que escriturar la vivienda y por eso es lo del pago del impuesto de transmisiones y no del iva, alguna opinion por favor, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40

Re: ¿Es normal cambiar el iva por el impuesto de transmisiones patrimoniales?

Pues eso parece estimado, (estoy con tu manual de lo de antes de ir al notario), pero es que yo en el contrato de compraventa tengo bien claro puesto un precio mas iva y no se habla de este tema de segunda transmision si no de repito, precio mas iva, ¿que puede ser que el promotor en pago a la deuda al constructor(que no es el mismo que el promotor) que ha hecho la casa se la haya vendido y ahora me la quiera vender el constructor? gracias por contestar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......