Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

362 respuestas
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
15 suscriptores
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
Página
15 / 26
#211

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

una (futura) vecina mia, que tambien es de ing, llevaba como un par de dias de retraso respecto a mi, y desde ayer tarde ya tiene fecha de firma y provision de fondos.

 

Hoy lo llamo y le pongo las pilas 

#212

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Entonces es recomendable solicitar la tasacion a Tinsa o directamente a ING??

#213

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Yo te recomiendo tasar con otra tasadora antes que con ING, sobretodo si quieres que te den el 80% de la tasación, así, si la tasación no te da el valor que te hace falta puedes contratar otra sin que ING sepa nada. Tampoco te recomiendo TINSA, a mi me la tasó muy por debajo del valor de la vivienda, unos 40.000€ por debajo de la segunda tasación que contraté, además de que tardaron tres semanas en dármela.

Si vas por inmobiliaria, pregúntale a tu agente cual de las tasadoras que te permite ING te recomienda, ellos suelen conocer a los técnicos y saben si tasan el alza o a la baja.

#214

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Ok muchas gracias.

#215

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola a todos en primer lugar gracias a todos por que este foro me esta ayudando mucho a la hora de resolver mis dudas. Estoy en fase de contratar los seguros con ING y seguidamente pasaríamos a la fase de firma.pensabamos que la tasacion iba a ser 200.000 y la han tasado en 190000 con lo que nos faltan unos 10000 de ahorros.Compramos por 180000 y necesitamos unos 50000 de los que nos faltan 10000 asi que no se si hay algun problema en ING por pedir algun crédito aparte.Yo tengo una reserva flexible(credito) por mi empresa a traves de una financiera de 12000e que me descontarian directamente de nómina pero no se si seria legal hacerlo o no ya que yo he dicho que no tengo prestamos como asin era hasta ahora que me falta dinero o si pedirlo dias antes de la firma si lo verian o si pararian el proceso o algo peor.Habria algún problema me acinsejais conseguirlo de otra manera habia pensado en entregar en efectivo al dueño cierta cantidad en contrato de arras para quitarme un pico. Algun consejo estoy deseperado.

#216

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola, estoy pensado subrogarme a ING y me gustaría saber por cuánto salen los seguros de hogar y vida que te hacen contratar para mantenerte el diferencial de 0,99

Actualmente estoy en Bankinter y mi próxima cuota del seguro de vida será de 570€ (anual) Cada año aumenta cómo 40€ y la verdad que me parece una barbaridad.

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias

#217

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Creo recordar que en la página de ING tienes un simulador de seguro de vida.saludos

#218

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Mejor solicitala externa ya que la tasación te saldrá mas elevada, yo lo hice y me tasaron por 156k y el valor de compra/venta era de 108k! firmo el día 27 de Noviembre!!

#219

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Buenas noches Lauramg1984, somos una pareja joven con buenos ingresos que estamos interesados en hacer la hipoteca naranja de ING y quería preguntarte por qué empresa externa realizaste tu la tasación?

#220

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Buenas noches, somos una pareja joven interesada en comprar una vivienda solicitando la hipoteca con ING. ¿Podría decirme con que empresa privada realizaste la tasación? Gracias, un saludo!

#221

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola nosotros tenemos 33 ańos , la tasación la hemos hecho con una empresa homologada Sociedad de tasación!!!

#222

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Muchas gracias ☺️

#223

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Buenas noches

Estoy tramitando una hipoteca con ING ¿Sabéis si se pueden realizar las gestiones posteriores a la escrituración por nuestra cuenta?

¿o es necesario la contratación de la gestoría que asigna ING?

Muchas gracias

#224

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

La gestoria es Indra y que yo sepa no puedes elegir pero notario si! Con la gestoria ármate de paciencia porque son leernnnntooooos!

#225

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Bueno, mi experiencia ha sido buena. Fuí a la oficina de ING a solicitar la hipoteca el dia 14 de octubre (sabado). Somos dos titulares con contrato indefinido. Creía que diréctamente en oficina sería más rápido pero al parecer no, ya que tienen que enviar la documentació por valija interna y tarda más. Llamé varias veces y no aparecia la documentación actualizada en la web, así que decidí subirla diréctamente desde Mi Experto, y en 24 horas ya estaba procesada. Al retrasarme varios días por esperar que llegara de la oficina, hasta el jueves por la tarde no apareció procesada y el mismo viernes por la mañana estaba ya el estudio económico positivo. Lo que me retrasó más fue la tasación, que la hice externa, y me tardó dos semanas. Desde que subí la tasación hasta que apareció en la web pasó una semana (con un festivo de por medio), y en dos dias se finalizó el estudio de la vivienda. El 15 de noviembre llamé para contratar los seguros y el 16 me llamó la gestoría grupo BC para solicitarme la documentación. El mismo viernes ya tenían toda la documentación correcta, y este lunes 20 de noviembre me llamaron para concertar la fecha de la firma, que me la han puesto para este jueves 23! Espero no tener ningún problema, deseando firmar!

Espero que os haya ayudado.

Un saludo!