Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se puede cambiar de banco sin subrogación?

63 respuestas
Se puede cambiar de banco sin subrogación?
Se puede cambiar de banco sin subrogación?
Página
4 / 8
#25

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Si, eso es una hipoteca bonificada...muy bueno el comentario del teléfono, je je...es que soy timido

#26

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

En definitiva por lo que has expuesto creo que lo ideal sería que abrieras cuenta en otro banco y desde ahí se da una orden periódica para que quede atendido el pago de la hipotecay de la tarjeta.

#27

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Me hacen rebaja de diferencial por tener la tarjeta,seguro de vida y seguro del piso y algo más pero el seguro del piso lo quite porque era carisimo,plan de pensiones nisiquiera lo hice en definitiva solo me rebaja un 0,1 de euribor.
Entonces no puedo? Ya timido.......no?

#28

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Claro; no has visto la carilla? ji ji
Si que puedes; abre otra cuenta en otro banco

#29

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Y en la transferencia especifica: capital e intereses del préstamo tal, para que no te jodan la comisión, o si te la joden, quede constancia.
Yo preguntaba en banco Peláez, que es nuevo.

#30

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Exacto, so me ha faltado; menos mal que estás tu

#31

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

Pero mira que sois listos jodios ,si algún dia veo mis comisiones distraidas eso espero porque sino la voy a liar parda,lo voy a gastar en haceros 2 monumentos jajjajja ni tarjeta ni hipoteca,que leche!!!!!

#32

Re: Se puede cambiar de banco sin subrogación?

No quiero presumir, pero en Banesto de Santiago de Compostela me odian y temen, je, je.
Hay que recuperar esas comisiones; si se recuperan las tuyas se recuperan las mías y viceversa.