Acceder

Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

116 respuestas
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
1 suscriptores
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
Página
11 / 16
#81

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola a todos,

Me remito a vosotros por ser una afectada más de esta estafa. con el fin de que alguien me pueda indicar que procedimiento de reclamación hay que seguir y el resultado obtenido

Os lo agradezco de antemano.

#82

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia. Valencia urb 4

Hola.
Tengo el mismo problema que voostros. En mi caso, la sibdirectora de caixa galicia urb4 en Avril 2007 me constituye una cobertura de tipo, NO LA FIRMO y la caixa la pone en marcha.En Avril 2009 Un nuevo subdirector me llama para firmar una rotación de cobertura, le señalo que no firme la primera y me dice que sí. De buena fe le creo.
Ahora me encuentro que tengo que pagar cada mes 156 euros de liquidación negativa y para cancelarla 9500 euros. La segunda cobertura anula la primera.
Mi pregunta es :Qué puedo hacer?
lA PRIMERA COBERTURA NO LA FIRME. les puedo atacar en este aspecto.
Vivo en París ahora. Quiero unirme a vuestro grupo.
Gracias.

#83

ACLARACION.Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia. Valencia urb 4

Hola,
Aclaracion del comentario de Kiffeur:
La rotacion de coberturas de abril del 2009 SE LA OFRECIO Y VENDIO EL DIRECTOR EN FUNCIONES DE LA URBANA 4 VALENCIA que estaba en esa fecha en la oficina realizando una sustitucion.
Y que quede claro que en ningun caso NUNCA FUE OFRECIDA NI VENDIDA POR EL SUBDIRECTOR DE LA URBANA 4 VALENCIA.
Tambien resaltar que EN ABRIL DEL 2009 no hubo un nuevo subdirector sino que LO QUE HUBO FUE UN NUEVO DIRECTOR EN FUNCIONES.
Espero que haya quedado claro,
Saludos a todos

#84

Re: ACLARACION.Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia. Valencia urb 4

Hola.
Deseo aclarar algunas dudas que puse hace dos días.
En primer lugar, me confundí en el orden jerárquico y pido disculpa y doy gracias a galen por haber aclarado esta duda.
Lo segundo tiene que ver que en ningún caso critico la gestión de la directora de Caixa Galicia de la Urb 4 que me merece todo el respeto profesional. Los acontecimientos ocurrieron cuando estaba de baja y estoy convencido que jamás hubiesen ocurrido en su presencia.Tampoco quiero perjudicar al subdirector de esta oficina que es también un gran profesional y me lo demuestra cada día.
Mi queja tiene que ver con Dña Silvia Mergoso que me constituyó una cobertura de tipo que sacó adelante sin mi firma y que tuvo vigencia hasta Abril de 2009.
Silvia Mergoso en todo ese tiempo no me comentó que la cobertura estaba en función.
Siempre confié en Caixa galicia por eso en Avril de 2009 no sospeché del propósito de Mario Lara que me dijo que tenía que firmar la rotación de la primera cobertura.
Le comenté que no la tenía firmada. Él me dijo que sí y me engañó porque en el expediente no hay ni una sola firma mía de esa cobertura de 2007.
No puse en duda la palabra del señor Lara porque confíaba en CAIXA GALICIA
Éste me mintió y me engañó explicándome que la nueva cobertura era la continuación de la primera y jamás me dijo que iba a pagar algo.
Tanto la señora Mergoso como el señor Lara tienen que asumir sus faltas y sus responsabilidades.
Reitero toda mi confianza a la directora de Caixagalicia de Valencia urb 4 Dña Laura Gómez Portilla, excelente profesional como a su subdirector en función Rafa.

#85

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola: Yo tambien he sido engañada en Caixa Galicia con el seguro de cobertura tipo de hipotecas, en septiembre cuando revisaron la mia cual es mi sorpresa que ante la bajada de los intereses me encuentro con un cargo de 117€ y cuando voy al banco apreguntar me dicen que es del seguro que me ofrecieron para garantizar los tipos de intereses durante 5 años, me quede estupefacta y les digo que quiero cancelarlo y me contestan que tengo que pagar 5500€. Me informo por unos amigos vinculados en la banca que contacten con vosotros en el foro ya que se estan consiguiendo buenos resulatdos. Asi que por favor informarme que tengo que hacer, según parece me tengo que dirigir al banco españa etc. Espero vuestra respuesta
saludos

#86

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

hola ,yo tambien soy un afectado por un seg.de cobertura de caixa galicia, me lo ofrecieron en el ultimo mmento y mal explicado y llevo casi 2 años pagando mas de 200 euros todos los meses ahora acabo de mandar una carta a aten.cliente de c.g ,me temo que no valdra de nada, ya no se a quien recurrir,si alguien conoce alguna asociacion le agradecería la información,por cierto en oido hablar de un bufete catalan muy bueno en esta materia Navas&Cosí

#87

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Buenas yo tengo un problema similiar.hace dos años firme mi primera hipoteca y como era mala epoca contrate una cobertura de hipoteca sin coste alguno( almenos no que quede reflejado en ningun recibo).A los pocos meses el euribor cayo en picado. (en fin que mala suerte). sorpresa la mia cuando el banco me llama y me dice que como han visto que el euribor ha bajado tanto me van a hacer un "tunel hipotecario" con lo que me ponen un suelo y un techo, el primer año el suelo esta muy bajo, total que no pago nada.sorpresa la mia cuando ahora me dicen que he de pagar casi 700 euros ademas de la hipoteca cada mes por la diferencia de los intereses. Por este tunel hipotecario yo no pague nada. Hoy voy a la oficina y me dicen que si quiero rescindir la cobertura he de pagar mas de 20.000 euros.

Cuando a mi no se me aviso que iba a ver esta diferencia al segundo año, el suelo esta en 5%( vaya beneficio el tunel de las narices)que puedo hacer para demandar a estos ladrones llamados Caixa Galicia

#88

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Yo tambien soy de barcelona y he visto este foro alguien me puede informar que hacer contra la Caixa