Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociación en compra de vivienda

9 respuestas
Negociación en compra de vivienda
Negociación en compra de vivienda
Página
2 / 2
#9

Re: Negociación en compra de vivienda

Según mi opinión debes dar la compra por perdida a menos que el tío te llame. Si está jugando contigo, te llamará tarde o temprano y si tiene un mejor comprador en la otra mano, no puedes hacer nada hasta que esa venta se frustre, que es cuando te volverá a llamar. Pero te toca esperar sí o sí.
Si le llamas prepárate para escuchar largas u otra subidita de precio.

#10

Re: Negociación en compra de vivienda

Pues le he llamado antes y me ha comentado que es que aún espera una respuesta de los promotores. Todas las buenas palabras que los primeros días tenía hacía ellos se han convertido en medio insultos, diciéndome que eran unos desastres, que estaban enfadados entre ellos (!!!) y que sólo se hablablan por medio de la secretaría. Además dice que hay uno que está de viaje y por eso la negociación va lenta.

Me ha dicho que va a proponerles cerrar el acuerdo en 155.000 € y que cree que vayan a decir que sí. Dice que bajar de este precio es prácticamente imposible puesto que es casi la totalidad de la deuda hipotecaria que recae sobre la vivienda (él ya me había comentado algo así) y que prácticamente al venderla a ese precio da justo para liquidar el préstamo hipotecario del promotor asociado a esa finca y para pagarle a él su comisión. También me ha comentado que para llegar a ese precio él ha reducido su beneficio personal en la operación al mínimo pero que prefiere eso a no cobrar nada.

Me imaginaba algo así, es decir, 150.000 € era un precio demasiado idílico dadas las condiciones. Como bien han dicho en otro post, me he marcado un precio sobre el que no estoy dispuesto a subir y 155.000 € está en mi margen de subida.

Gracias a todos de nuevo.