Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de vivienda y tasación

31 respuestas
Compra de vivienda y tasación
Compra de vivienda y tasación
Página
3 / 3
#31

Re: Compra de vivienda y tasación

Yo soy igualmente funcionario y no tengo la suerte de tener una pareja con la misma seguridad laboral que yo. Eso si, tengo claro que si no tienes el 30% famoso que te piden mejor no te metas en una hipoteca porque te están haciendo un favor y tu no lo ves.

Me gustaría saber cuanto tiempo llevas trabajando, grupo administrativo y sueldos de ambos. Salvo que llevéis pocos años trabajando no se explica unos ahorros tan lamentables.

En mi caso el ahorro es de unos 10k€/anuales y no me planteo comprar piso hasta que los precios no bajen mas y yo tenga unos 100k.

#32

Re: Compra de vivienda y tasación

Chatinin eres bastante acertado en casi todas tus aseveraciones, pero ese "un funcionario quejándose de que tenga que pagar impuestos..." está totalmente fuera de lugar, creo, que seguro me equivoco.

Yo soy funcionario y tributo hasta por la última de las pesetas que gano (es que vengo de esa época) y podría decirte que me las gano pero no quiero entrar en ese debate (puf, sería agotador, los lugares comunes con este tema son tan....pesaditos), y también podría quejarme de los autónomos que no paran de cobrar en negro (que ultimamente por motivos que no vienen al caso veo muchos).

No sé, yo creo que lo de los lugares comunes entre gente con capacidad, como veo que eres tú, está de más. Un funcionario tiene tanto derecho O MAS por las razones que te he expuesto a quejarse de los impuestos.

Fíjate yo me quejo de ellos y además estoy a favor de una AGENCIA TRIBUTARIA inmensamente mas poderosa, ecuánime y omnipresente. Si la agencia Tributaria llegara hasta a la última factura de la última empresa TODOS podríamos pagar menos impuestos....creo, que seguro me equivoco

un saludaco y buena tarde