Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Continúa la batalla por las hipotecas

1 respuesta
Continúa la batalla por las hipotecas
Continúa la batalla por las hipotecas
#1

Continúa la batalla por las hipotecas

La hipoteca Bankinter es la que continúa la batalla por las hipotecas. La Hipoteca Sin Más de Bankinter ya ha bajado el umbral del 2%.

A pesar de que el Banco Central Europeo ha situado en mínimos los tipos de interés, el cual es del 0.05%, Bankinter ha decidido seguir mejorando las condiciones a sus clientes a la hora de acceder a una hipoteca. Además, Bankinter amplía la oferta de su hipoteca, ya no sólo va dirigida a la adquisición de una vivienda habitual, sino que también va destinada a la compra de segundas viviendas.

 

Características principales de la Hipoteca Sin Más de Bankinter

  • Tipo de interés fijo del primer año: 2.5% (disminución del 0.45%).
  • Tipo de interés del resto de años: Euribor + 1.70%.
  • Ingresos familiares mínimos exigidos: 2000€.
  • Condiciones del diferencial 1.70%: domiciliar la nómina con tres recibos, seguro de vida y seguro de hogar.
  • En caso de no contratar los productos financieros mencionados anteriormente, el diferencial se incrementará en un 1% en caso de que no se domicilie la nómina o seguro de vida y en un 0.25% en caso de que no se contrate el seguro de hogar.
  • Plazo de amortización: 30 años.
  • No tiene cláusula suelo ni comisiones de apertura ni de cancelación anticipada.
  • Jóvenes menores de 35 años: Bankinter les beneficia manteniendo el euribor aplicado en la firma de la hipoteca durante tres años. Además, los jóvenes pueden beneficiarse de las bajadas del euribor en las dos primeras revisiones anuales. 
#2

Re: Continúa la batalla por las hipotecas

Debido a la reforma fiscal que se acerca, al stock de viviendas y a las medidas expansivas del BCE próximamente vamos a ver más bajadas en las hipotecas.

S2