Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
220 / 265
#1753

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola. Como te da más del 100? No se supone que es el valor de la casa o el 80% de tasación?

#1754

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

No te dan más del 100% y para eso te tiene que salir bien la tasacion

#1755

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola. Cuánto cuesta una tasación? Porque me están cotizando 750 y me parece que es demasiado.

#1756

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola.

Si la haces por la web, en una tasasora tan conocida como Tinsa y que parece que te aceptan en muchos bancos, veo que te descuentan 15%.

Pones la direccion, y los m2 contando elementos comunes y tienes yael presupuesto ( tasar una casa de 136 m2 compruebo que cuesta 514 € ( ya con iva). Te llaman en 24-48 horas y una vez visitada te la envian en 4-5 dias segun puedo leer.

 

Espero que te haya valido.

#1757

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola

Vaya sorpresa, resulta que el al leer el DIPER, el diferencial no es de 0,40 es de 0,80, en el caso de que desvincules un seguro o la nómina, el 0,40 es solo para el periodo fijo del primer año, la verdad es que el estacazo del seguro de vida es insufrible, se puede ir de 1100 a casi 3000 a los 15 años de la hipoteca

#1758

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Como lograste el 100%?

#1759

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Supongo que en el seguro de vida has tenido en cuenta que el capital a asegurar va bajando por lo que el precio del seguro tambien lo hace en ese aspecto aunque tu edad vaya incrementando. Por lo que tengo entendido debido a eso el seguro no suele variar en exceso a lo largo de los años de hipoteca. Veo extraño que al final de hipoteca con el poco capital que debería quedarte de deuda te suba el seguro a 3000€

#1760

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Eso no es así... El seguro de vida vinculado a la hipoteca es distinto del seguro de vida normal. El normal es por una cantidad fija que se mantiene en el tiempo y al ganar tú años, se va encareciendo. Es decir, hablando en plata, cuantos más años tienes más riesgo de fallecer y entonces el seguro es más caro. Pero el que va vinculado a la hipoteca es distinto porque asegura una cantidad que va disminuyendo con los años, porque la cantidad que te cubre en base a la que te queda por amortizar va siendo inferior conforme pase el tiempo.